35. Deseo y...

204 12 26
                                    

BRIE🥀

——Lo siento Brie yo... - agachó su cabeza apenado.

——Tranquilo... Yo debo irme - me levanté del asiento.

——Espera yo... En serio lo lamento. Es la segunda vez que te robo un beso y no quiero malinterpretar las cosas, no quiero que pienses que yo solo busco sexo contigo. Por qué te juro que no es así.

——Jon, yo no pienso eso de tí - dije sincera.

——Entonces... ¿Volveré a verte? - tomó mi mano y besó el dorso.

——Me parece genial aunque solo espero y no... No lo vuelvas hacer.

——Creeme que es imposible resistirse pero... No lo volveré a hacer sin tú consentimiento - acarició mi mejilla con delicadeza.

——Gracias - sonreí tranquila.

——Por lo menos... Dime ¿Te gustó? - arrugó la nariz con gracia y sonreí completamente ruborizada.

——Besas increíble Jon, claro que me gustó - el sonrió con los labios y se acercó para dejarme uno pequeño en la mejilla.

——Me encantó volver a verte y gracias por compartir unas copas conmigo.

——Gracias a tí - le dí un pequeño abrazo y me despedí.

Salí casi corriendo de allí. No podía creer lo que había pasado. Jon me besó y me gustó. Se lo hice saber. A lo mejor sí me comporté como una zorra Pero tenía que admitir que sí me gustó. Pero mi cabeza estaba en otro lado. Ansiaba por probar esos finos labios que han sabido explorarme como nadie lo había hecho.

——¡Mujer! - llamaron por detrás. Era Sharise.

——¿En dónde te habías metido?

——No lo sé. Me perdí ¿Encontraste a los chicos?

—No, también me perdí. Pero me quedé platicando con Julia Roberts, es tan amable además de ser tan hermosa, le pregunté cómo hacía para...

——Ok, me cuentas en el camino ahora vamos a buscar a los chicos.

——Tienes razón.

Caminamos algo pérdidas pero logramos llegar hasta el centro de la fiesta. Que ahora era un completo caos. Más bien una orgía. El Rock n Roll a todo volumen, mujeres semidesnudas y hombres en busca de sexo. Alcohol por aquí y drogas por allá. Un completo sodoma.
Llegamos a la barra y ahí estaban los chicos. Pero solo Mick, Tommy y Vince que tenía a una pelirroja encima pero en cuanto vió a Sharise la corrió rápidamente.

——¡Hey perdidas! - habló el rubio, Tommy no nos notó por estar ocupadísimo con un par de rubias besándose e inhalando coca.

——¿Quién era la perra esa? - le preguntó Sharise seria.

——Nadie importante pastelito tu sabes que mi reina eres tú - estiró sus labios para que la rubia le diera un beso pero está se lo negó.

——Anda un besito - hizo puchero y Sharise reprimiendo una risita se lo dió.

——No te pases de verga Vincent - amenazó la rubia y este lo miró con asombro.

——¿Dónde está Nikki?

——Tuvo un pequeño inconveniente y salió... Pero ya regresó - explicó el rubio.

——Si acaba de regresar dijo que iba a buscarte - estaba buscándome mientras yo estaba con otro comiéndome la boca.

——Lo buscaré.

O me perdería de nuevo. No me importaba la verdad. Solo necesitaba verlo. Empecé a andar por ahí sin preocupación. Y llegué a un salón principal que se encontraba detrás del gran recibidor de la mansión pude ubicarme un poco más caminé hasta llegar a una sala que daba inicio a una amplia escalera de cerámica espejada lujosa y ancha miré al mi alrededor disimuladamente y puse un pie en el primer escalón, confiada comencé a subir un lado de ésta hasta llegar al final que daba una unión con un pasillo a cada lado de las escaleras. Opté por dirigirme al corredor izquierdo por dónde había subido. Era una pequeña sala VIP sonaba un blues lento de Hendrix habían pocas personas, diez aproximadamente que bebían bien refinados de sus cocteles. Allí se encontraba Karen besándose apasionadamente con un tipo pero no lo pude descifrar bien. No sabía que hacer. No iba a interrumpirla. Sin embargo lo estaban disfrutando tanto que ni siquiera se percataron de mí entrometida presencia. El tipo cortó el beso para luego hablarle.

Beautiful Dangerous ( the wild side LA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora