20. "One more Chance"

209 11 8
                                    

—🌟—

Narra Nikki

¡Nikki!... Mmm... - gimió -

—¡Amo tú trasero! - gruñí embistiendola con fuerza, ella soltó un gritito -

—¡Animal!...

—Pero te encanta ¿No? - respondí agitado sin dejar de embestirla con fuerza -

—Si. No pares... Nikki... - bramó -

—Espera, quédate quieta - inhalé un poco de coca que esparcí en si trasero -

Y seguía dándole duro por detrás hasta que escucho unos fuertes golpes en la puerta del camerino, Roxie rápidamente salió de mí, para arreglarse un poco su ropa. Yo solo me la quedé viendo sin importancia. Me levanté del sillón para abrir la puerta.

—Espera, yo primero - ella se interpuso en mi camino, pero rápidamente caminé antes que ella para abrir la puerta -

—Nikki... Tommy te está buscando - informó Doc mirando entre cejas a Roxie -

—¿Que quiere? - bufé -

—Quiere presentarte a sus padres y supongo que ya conociste a su... Novia - salió Roxie del camerino, despeinada -

—Ya los conozco - digo encogiendome de hombros -

—Bueno... No sé, talvez quiere que los conozcas mejor. ¡Ah! Y apresúrate todavía faltan unas escenas por grabar - dijo dándose la vuelta dejándome solo -

Me arregle un poco el maquillaje y el vestuario en mi camerino. Y pensé ¡Maldición! Ésto no debe seguir así. Aunque no creo que a Tommy le importe mucho siempre nos compartimos chicas pero, de todas formas está es su prometida y se ve que el quiere que las cosas vallan en serio con ella. Y yo me la he follado en más de una ocasión. No puedo seguir con esta mierda. Pero la muy zorra sabe perfectamente como provocarme. Pero ahora sí tendría que resistirme.

No puedo creer hasta donde llega la maldita hipocresía. Tuvo los ovarios de insultar a aquella mujercita que ni siquiera conocía, ni siquiera le dió motivos, pero me causó gracia y placer el hecho de que la haya puesto en su lugar. Esa chica cada vez más me sorprende, y tuvo que llevarse tantas sorpresas e insultos esa noche. Incluyendo al jodido idiota que la maltrato sin ninguna razón. Grandioso. Me merecía esa cachetada muy fuerte por cierto, me la merecía, eso y mucho más.
Pero no me rendiré tan fácil así tenga que besarle los pies hasta conseguir su perdón.

Salí del camerino, para ir con los idiotas. Y ahí estaba esa criatura al parecer venía llegando junto con Sharise, las dos amistosamente tomadas de la mano. Claro hasta que Vince corrió para abrazar a Sharise y llenarla de besos, Brie los miró con cara de «voy a vomitar» y rodó los ojos. Vince también le dió un pequeño abrazo dándole un apretón en sus glúteos y ella le dió un leve jalón del cabello entre risas.

Tommy hablaba con sus padres, hasta que notó su presencia y corrió a abrazarla levantandola del suelo y ella solo reía. Mick también se puso contento y fue a saludarla, ella le dió un besito en la mejilla.

«Y a toda esta agradable visita» ¿Dónde está Roxie? ¿Qué no ve que ya llegó su mami? Que venga a saludar. - pensé - y se me escapó una sonrisita burlona.

Beautiful Dangerous ( the wild side LA).Where stories live. Discover now