17. ¡Dirty Dancing!

194 13 5
                                    


¡Shake for me girl!
I wanna be your backdoor man...

—🌟—

Brie estaba frente a mí y Sasha frente a Tommy. La miré directamente a los ojos y ella inhaló profundamente y exhaló. Se acercó al tubo, la verdad es que yo estaba emocionado por ver a esa muñequita moverse solo para mí. Tomé una copa de vino que dejaron en la mesita del centro, saqué un “Marlboro” me acomodé en el sillón, cruce la pierna y la miré, esperando a que empezará. Se veía tranquila y pacífica me imagino que no se esperaba que fuera yo su cliente pero aún así se miraba segura y sin ninguna sola pizca de nervios.

La pista retumbó en la habitación, ya que la zona VIP tenía su propia estéreo. Sonó “whole lotta love” de los maestros «Led Zeppelin»

Ella tomó el tubo en sus manos y comenzó a mover sus caderas, lentamente sin dejar de mirarme. Le medio sonreí y ella me guiñó uno de sus hermosos ojos. ¡Maldición! ¡No hagas eso pequeña! Ya suficientemente tengo con mirarte semidesnuda ¿Qué? Acaso me quiere matar de puro éxtasis.

 ¡Maldición! ¡No hagas eso pequeña! Ya suficientemente tengo con mirarte semidesnuda ¿Qué? Acaso me quiere matar de puro éxtasis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Giraba, subía y bajaba por el tubo, cerraba los ojos concentrándose en la pista. Movia su cintura al ritmo de la retumbante batería de «John Bonham» sacudiendo fuertemente su trasero. Me echaba miradas lujuriosas, tuve que hacer fuerza para retener un gemido pero fue inútil.

 Me echaba miradas lujuriosas, tuve que hacer fuerza para retener un gemido pero fue inútil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ella se movía tan sensual, se veía más radiante y jodidamente bella. Sin apartar los ojos de encima terminé con mi copa de vino y pronto llené otra con demasiada necesidad. Brianna estaba jugando con mis sensaciones que me quemaban por dentro.

La garganta se me secaba y volvía a servirme otra copa de vino que por último tomé la botella entera y me la empiné Moría por tocarla, con tan solo verla bailando tan sensualmente me excitaba más y más. Nos hacíamos el amor con la mirada para nosotros solo eramos los únicos en esa habitación.

Beautiful Dangerous ( the wild side LA).Where stories live. Discover now