✨ Capitulo 1 ✨

2.4K 150 61
                                    

Era otro día más en el hermoso pueblo de Avonlea, los campos que alguna vez estuvieron verdes, ahora estaban completamente escarchados gracias a la nieve.

Que para la vista de Anne, era el mejor paisaje que podía observar en el año desde su ventana. La reina de las nieves era su mejor amiga, claro, después de Diana Barry.

La chica observaba con fascinación el lugar, intentando memorizar todo en su cabeza para recordarlo por el resto del día.

Admiraba desde el hermoso cerezo que daba a su ventana, que se llenaba de capullos en primera (Qué en esta época estaba completamente al descubierto) hasta el riachuelo al límite de Green Grables que se encontraba congelado.

-Anne, Diana ya vino por ti- grito Marilla desde la planta baja.

Anne se admiró por última vez en el espejo, su cabello pelirrojo caía en ondas de diferentes tamaños con bastante volumen, como estaba de moda.

Acomodó su chaqueta de jeans haciendo juego con sus pantalones,sus zapatillas planas y calcetas largas, se colocó los pendientes que le regaló su amiga Ruby en su cumpleaños, que según ella toda chica a la moda debía tener.

Con bastante emoción se dirigió hacia abajo, donde la esperaba su alma gemela (no romántica) vestida con unos pantalones celestes con una camiseta que dejaba al descubierto sus hombros y un peinado similar al de Anne.

Pues en esos días todas las chicas usaban peinados similares del mismo estilo.

-¿A donde vas vestida así Anne?- preguntó su madre adoptiva al ver a la pelirroja vestida de ese modo.

-Srta Marilla, esto es lo que está de moda! Anne se ve divina- exclamo Diana con diversión.

Marilla rodó los ojos, en su época las chicas no usaban grandes moños ni accesorios con colores llamativos, pero suponía que así la moda de los 80's.

Las chicas caminaban tomadas del brazo como de costumbre por los mismos caminos que recorría desde que tenían 11 años.

Simplemente habían cosas que no cambiaban, y el hecho de que ya las chicas tuvieran 17 y 18 años, no le impedía pensar y charlar con los mismos animos que años atrás.

-¿Que harás para tu cumpleaños?- preguntó la pelinegra mientras caminaban por el sendero Embrujado, o así lo habían llamado las chicas cuando tenían 13 años.

Anne pensó unos momentos y alzó sus hombros- No estoy segura, supongo que nada- contestó sin darle importancia al tema.

-¿Nada?- preguntó Diana indignada- Cumplirás 18! Un cumpleaños es importante, sobre todo este porque...

-Podré conectarme con mi alma gemela...lo se- termino la frase Anne intentando ocultar su emoción.

Le causaba curiosidad y fascinación él como las almas gemelas estaban conectadas, sentir lo mismo que el otro era algo bastante personal según Anne.

Habían noches que casi no dormía pensando en eso, estaba emocionada y aterrada, pues tampoco le agradaba la idea de sentir las mismas cosas que en otro.

¿Si se perfora la lengua? ¿O tal vez se involucre en alguna pelea?¿O tenga alguna pérdida grande y sufra una gran melancolía? Eso también me afectaría a mi como su alma gemela, pensaba Anne cada noche antes de dormir.

-¿Ya te conectaste con tu alma gemela?- preguntó la pelirroja cuando se encontraba en el receso de sus clases universitarias.

Diana rió- Se escucha tan raro decir eso, siempre te eh considerado a ti como mi alma gemela, pero ahora, nosotros no las elegimos- explico Diana admirando el cielo recostada en el césped- Pero últimamente me han dolido mucho mis brazos, como si estuviera trabajando todo el día...

Connections [Anne X Gilbert] TERMINADAWhere stories live. Discover now