✨ Capitulo 2 ✨

1.6K 137 97
                                    

El día había llegado, Anne se levantó de su cama con una sonrisa de oreja a oreja y como todos los días se dirigió a su ventana.

Sintió la brisa invernal pasar por su rostro y mover algunos de sus cabellos, le gustaba tanto el invierno, al igual que todas las estaciones.

A veces le hubiera gustado estar de cumpleaños en primavera, y florecer junto a las demás flores. O en otoño, adora los colores anaranjados y cafés que tenia la época. O siempre mente el verano, donde podía ir a disfrutar de una tarde de picnic y nadar en el Lago de las aguas relucientes.

Pero se conformaba con cumplir años en invierno, junto a su amada reina de las nieves.

-Es hoy! Al fin tengo 18- grito Anne desde su ventana sonriendo.

La puerta se abrió de golpe haciendo que Anne se sobresaltara y golpeara su cabeza con el borde de la ventana.

Asustada miró hacia la entrada de su habitación mientras tocaba su cabeza, pero sus sonrisa volvió a sus labios al ver a sus 3 amigas paradas frente a ella.

Diana, quien vestía de la forma más elegante considerando la época, la familia Barry era considerada una de las más prestigiadas de Canadá. Gracias a eso muchos pensaban que Diana era una chica mimada y caprichosa, muy parecido al caso de Josie Pye, quien estaba en la misma situación.

Ruby vestía simple, siempre a colores pasteles y usando los característicos pendientes de gran tamaño colgando de sus orejas.

Mientras que Josie, vestía usando él estilo que se podía observar en las revistas de la época, nunca pasada de moda ni sin usar su maquillaje en fuertes colores morados y lilas.

Las chicas abrazaron a su amiga a penas se acercó a ellas, haciéndola caer junto a ellas al piso de la habitación.

Entre risas y juegos decoraron la habitación de Anne, ya que habían decidido celebrar el cumpleaños 18 de la pelirroja haciendo una pijamada en su casa.

-¿Crees que cuando caímos al suelo, tú alma gemela sintió el golpe?- preguntó Ruby a Anne mientras comía una barra de chocolate.

Josie negó- No lo creo, se supone que la conexión con tu alma gemela comienza 24 horas después de tu cumpleaños, mañana comenzará a sentir todo- explico la rubia.

-No se como sentirme, siempre eh querido conocer a mi alma gemela- sin contar a Diana, ella siempre será mi alma gemela- Pero sentir lo mismo que el o ella no me agrada del todo.

-No te preocupes- dijo Diana acariciando el brazo de Anne- Al comienzo es extraño, pero después es divertido.

La pequeña rubia agachó su cabeza frustrada- Ya quisiera cumplir los 18 para tener mi alma gemela- reclamo- falta mucho tiempo!

En el grupo de las chicas, solamente Josie y Diana sentían a sus almas gemelas. Mañana lo haría Anne, dejando a la pequeña Ruby como la única del grupo que aún tendría que esperar.

Las chicas pasaron la noche entre comida, historias risas y cantando y bailando a todo volumen canciones como Girls Just Want to Have Fun , Super freak o I Want to break free.

Ganándose más de un reclamo de la vecina de Anne, Rachel Lynde quien se quejaba de que la música llegaba hasta su casa.

Pero luego de cruzar unas palabras con Marilla, decidió ignorarlo por el simple hecho de que en este cumpleaños Anne conectaría con su alma gemela y debía festejarlo.

Por la mañana, Anne era la única que dormía plácidamente en uno de los sofás de su habitación, pues Ruby cayó dormida en su cama sobre Diana mientras Josie dormía boca abajo en el suelo.

Connections [Anne X Gilbert] TERMINADAWhere stories live. Discover now