✨ Capitulo 25 ✨

1.1K 110 51
                                    

El pelinegro rondaba por su habitación, caminaba en círculos mientras se mordía nerviosamente las uñas. Cada menos de dos minutos observaba el reloj de su pared.

No faltaba mucho para que la pelirroja llegara a su casa, y aunque sea solo a hacer un trabajo para la universidad, los nervios invadían al chico.

-Gilbert! Anne está aquí!- se escuchó gritar a Bash desde la planta baja.

Gilbert suspiró, se miró al espejo por última vez antes de salir de su habitación, contaba hasta tres respirando mientras bajaba las escaleras.

Cuando llegó abajo, se topó con la chica que para sus ojos era la más hermosa que jamás había visto. Anne vería con una camiseta larga, que traía el logo de Queen, usaba unos jeans y su cabello estaba acomodado en varios rizos con una pañoleta como derogación en su cabello.

El chico la observó con detalle, intentando memorizar todo de ella. Bash pasó la mano frente a él pelinegro intentando sacarlo de su trance.

-Anne te está saludando genio- le susurró al oído el moreno.

Gilbert agitó su cabeza- Hola Anne- dijo sonriendo a medias.

-¿Listo?- preguntó la chica que sostenía su gran bolso lleno de libros y apuntes dentro de él.

Gilbert asintió y los jóvenes subieron a la habitación del chico. Anne observó todo con atención, y Gilbert la observaba a ella.

-Traje alguna información de las almas gemelas de Marilla y Matthew- dijo Anne observando al chico- para la investigación.

-Y-yo... reo que deberíamos preguntarle a Bash- contestó nervioso el chico.

-Entonces a trabajar- exclamo la pelirroja abriendo su libreta.

Ambos jóvenes se dispusieron a escribir y escribir, hasta que el teléfono que se encontraba en la habitación de Gilbert sonó llamando la atención de ambos.

-¿Diga?- preguntó el pelinegro al teléfono.

-GILBERT, ¿PORQUE NO ME DIJISTE QUE ESTABAS CON ANNE?- esa era claramente la voz de Jane al teléfono.

Gilbert miró a Anne quien lo observaba confundida- Me disculpas un momento, es Jane.

Anne abrió sus ojos sorprendida, y asintió lentamente, Gilbert suspiró y salió de la habitación intentando no enredarse con los cables del teléfono.

-¿Que te pasa Jane?- preguntó el chico un tanto molesto.

-No me dijiste que estabas con Anne, había ido a su casa porque con Josie planeábamos salir de compras para la fiesta de Diana...

-Jane...

-...Pero cuando llegando Marilla dijo que había salido a tu casa para terminar un proyecto o algo así, entonces de todas formas te agradesco, ya que estaré pasando la tarde con Josie...

-Jane...

-...Pero de todas formas, No me dijiste que estarías con la chica que te gusta solos en su casa...bueno, casi solos porque seguramente bash estará ahí, de todas formas, estás ahora con ella, ¿Cuando se casarán? Yo exijo ser la madrina ¿Planean tener 4 o mas hijos? Al menos uno debe llamarse Jane o...Ya se! Deberías colocarle Madonna a una, seria genial ...

-JANE!

-¿Si?

Gilbert intentó no reír, a veces su amiga era un poco intensa al momento de hablar.

-Tu lo dijiste, en este momento estoy con Anne- susurró el chico mirando hacia la habitación con la puerta cerrada.

-Perdóname!- grito la chica- Solo después me tendrás que contar todo...Adiós, cuídense, literalmente.

Connections [Anne X Gilbert] TERMINADAWhere stories live. Discover now