✨ Capitulo 30 ✨

1.1K 102 43
                                    

Capitulo Final
~Gilbert~

El cielo estaba despejado, solo habían unas cuantas nubes en el cielo, las cuales según Anne tenían formas de animales.

En el césped donde estábamos recostado, la escuchaba hablar sobre todas las maravillas que pensaba, jamás me aburriría de escuchar su voz.

Pero obviamente nuestra conexión era demasiada para no verse interrumpida, sobre todo si estás con tus amigos cerca.

-Dejen de coquetear y vengan a comer!- grito Moody hacia nosotros.

Anne rió y se levantó del suelo y yo le seguí, me tomó mi mano y nos dirigimos donde nuestros amigos.

Observe el lugar detalladamente, es incleible como todo puede cambiar con algunos años. Hace 3 años que Anne se gradúa, hace 1 lo hizo yo.

Diana carga a su pequeño bebé en sus brazos mientras Jerry le da besos en su cara. Siempre supe que ellos eran tal para cual.

A pesar de la separación que tuvieron hace 2 años, ambos se necesitaban, no por ser almas gemelas, porque se querían y se complementaban.

Como pasa con Jane y Josie, al comienzo tenía miedo por mi mejor amiga, no quería que sufriera. Pero Anne me hizo comprender que uno debe estar donde sea feliz.

Las almas gemelas no son tu destino, pero tu destino si es ser feliz.

Como Cole y Ethan, sus almas gemelas no querían aceptar que su otra mitad era un chico como ellos. Ambos los esperaron por mucho tiempo.

Para suerte de ambos, descubrieron que estar uno al lado del otro era suficiente para ser feliz.

Al lado de nosotros estaba Moody y Ruby, cada uno sosteniendo a uno de los gemelos, ellos son espíritus destinados a estar para siempre juntos.

Nunca se han separado, y dudo que alguna vez lo hagan, Ruby no es ella sin Moody y Moody no es el sin Ruby.

Anne tomó mi mano, no puede evitar darle una sonrisa, saber que en menos de dos meses seremos padres me causa demasiada emoción.

-Bueno, supongo que tenemos demasiado para brindar- exclamo Josie levantando su copa- El nacimiento de los gemelos Sporgeon-Gillis- dijo guiñándole un ojo a su amiga rubia- El próximo bebé pelirrojo o pelinegro- todos sonrieron y Anne apoyó su cabeza en mi hombro- Ademas de él reciente casamiento de Diana y Jerry, la gira de Cole y Ethan y claramente mi aniversario y compromiso con Jane!

Todos gritaron a la par, si era cierto lo que decía Josie, habían demasiadas cosas buenas alrededor, las cosas van bien.

Todo el día lo disfrutamos junto a nuestros amigos, el día anterior habíamos ido con nuestra familia, desde que supimos que Anne estaba embarazada, Marilla y Delphine no quieren dejarla hacer nada por sí sola.

-Si puedo Gilbert- rió Anne cuando intenté ayudarla bajar de nuestro auto al llegar a casa- Estoy embarazada no invalida.

Sonreí- Solo es precaución.

Anne negó divertida y nos adentramos a nuestra casa, ella se recostó en el sofá, y aproveché de enternecer la radio para después quedarme junto a ella.

Time of the time comenzó a sonar en la radio, yo sonreí inconscientemente.

-Tengo unos recuerdos bastante vagos, pero si no me equivoco, bailamos esta canción el día que nos conocimos- exclamé pasando mi mano por los hombros de Anne.

Ella se acercó más a mi hasta juntar su cabeza con mi pecho- Sinceramente había bebido demasiado, pero recuerdo esta canción, y a ti.

Ambos nos sonreímos, Anne se levantó sutilmente para juntar sus labios con los míos, formando un suave beso entre ambos.

-Cordelia- susurre a centímetros de ella.

Anne frunció el ceño sin separarse- ¿Que?

-Siempre escuche que en tus historias hay una princesa llamada Cordelia, si nuestro bebé es una niña, quiero que se llame Cordelia- le explique a ella.

Anne ladeó su cabeza, luego sonrió y acarició mi mejilla- Creó que no existe nadie más Perfecto que Gilbert Blythe...

Acaricie su mejilla- Y no hay nadie más perfecta que Anne Shirley Cuthbert...

Anne volvió a acomodarse en mi pecho y colocó su mano sobre el- Cordelia Blythe Shirley Cuthbert...me gusta.

La observé unos momentos, recorrí su rostro, desde su cabello pelirrojo, pasando por sus ojos oceánicos y sus pecas que fácilmente se pueden comparar con constelaciones.

Tome su mano, la canción aún no terminaba, lentamente me levante y la arrastre suavemente a mi lado.

Ella me miró curiosa, puse mis manos sobre su cintura y ella dudosamente colocó sus brazos sobre mis hombros rodeando mi cuello.

Lentamente fuimos moviéndonos al ritmo de la canción, disfrutando de la música y del silencio que había en el ambiente.

Anne se acercó más a mi, tome su cintura para juntarla a mi cuerpo y ella me abrazó fuertemente.

Sentía su corazón latir, y estaba casi seguro que el mío saldría en cualquier momento por la rapidez y fuerza en la que late.

Me sentía completo, me sentía aliviado, era feliz con Anne y junto a ella nada me faltara. Gracias a ella soy lo que soy, gracias a ella estoy a punto de conocer a una persona que estoy seguro que será una de las más queridas en mi vida.

Casi no puedo esperar a conocer a Cordelia, o Matthew si es niño, eso acordamos con Anne.

Recorríamos la sala al ritmo de la melodía, escuchaba a Anne tararear lentamente la canción, música para mis oídos.

Así nos quedamos por minutos, incluso cuando la canción ya había terminado, ninguno quería separarse del otro.

Y así estuvimos durante minutos, de la misma forma en la que nos conocimos, Bailando juntos bajo el manto de la noche.

Connections [Anne X Gilbert] TERMINADAWhere stories live. Discover now