✨ Capitulo 27 ✨

1K 109 14
                                    

Luces por todas partes, la música llegaba hasta cada rincón de la casa, la multitud disfrutaba de la noche, como era de esperarse en una fiesta en casa  de Josephine Barry.

Algunos bailaban en el centro de la pista, otros comían y conversaban entre ellos, en el caso de Jane y Gilbert, que hacían un poco de todo.

-¿Entonces que sugieres?- preguntó el chico bailando junto a su mejor amiga.

-...Lo más probable es que Anne no haya bebido hoy, así que a la basura tu excusa de que no se acordará de nada - contestó la castaña bebiendo de su vaso.

-De todas formas no me quiero arriesgar ¿Como estás tan Segura que Anne no bebió?- Jane alzó sus hombros con indiferencia.

-Las chicas se turnan en las fiestas, por ejemplo en la anterior, Josie y Diana se encargaban de "cuidar" todo, según tengo entendido Anne y Ruby llevarán a Josie a su casa y luego a Diana, no beberán- aseguró la castaña.

Gilbert suspiró, miró hacia todos lados y después se devolvió a su amiga- Supongo que no hay nada que evite que me confiese ¿No?

Jane negó- Técnicamente ya lo hiciste el día que Anne fue a tu casa, pero pedirle que sea tu novia es más oficial supongo.

Gilbert se mordió el labio nerviso, sentía que sus manos sudaban al igual que su rostro, y eso que aún no se acercaba a la pelirroja que tanto amaba.

-¿Cuantos hijos tendrán?¿7?¿8?- Gilbert negó riendo ante las ocurrencias de su amiga.

El chico alzó una ceja- ¿Porque no te confiesas a Josie?- Jane negó rápidamente- ¿Porque no?

-No tengo idea lo que siente por mi, ni siquiera sé si siente alguna cosa, no quiero arruinar nuestra amistad- explicó la castaña- Pero ahora hablamos de ti, debes decirle a Anne.

Gilbert dudo unos momentos- Solo, tomémoslo con calma, lo haré, solo...necesito algo de tiempo para pensar bien como hacerlo.

Jane rodó los ojos, no comprendía porque tanto nerviosismo si ambos ya se habían besado y confirmado que sentían algo por el otro.

En un lado alejado de la pista, se encontraba Anne y Ruby sentadas en un sofá, como Jane había dicho anteriormente, era turno de las chicas de ver que todo este en orden.

-Me aburro!- exclamo la rubia pasando sus manos por su cara.

Anne la observó- ¿Porque no vas con Moody?- preguntó

-No quiero dejarte sola, además no tengo idea de donde está- respondió la chica cruzando sus piernas mientras jugaba con sus dedos.

Anne suspiró- Si...tampoco eh visto a Gilbert.

-Creo que está con Jane- contestó la rubia- Mira, ahí vienen las chicas.

Efectivamente como había dicho Ruby, Diana y Josie se acercaban a ellas, ambas chocaban con quien se cruzara en su camino, sus pies se enredaban con cada paso y reían sin parar.

-¿Están bien?- preguntó Ruby alzando una ceja.

-Claro que estamos bien! ¿Que te hace pensar que no?- contestó Josie en un tono burlesco y casi inentendible.

-Bebieron- aseguró Anne, Josie y Diana se observaron para después reventar en carcajadas.

-Claro que bebimos! Es mi cumpleaños- exclamo la pelinegra dando vueltas en su lugar.

Ruby y Anne soltaron un suspiro, tomaron a sus amigas y las sentaron en el sofá junto a ellas.

-No quiero sentarme! Quiero ir con mi alma gemela!- grito Diana quejándose.

Josie se levantó de golpe- Me gusta Jane!- chilló fuertemente soprendiendo a sus amigas- Debo ir con ella.

-No!- grito Anne tomándola del brazo- Josie, has bebido demasiado no sé si sea buena idea.

Josie rodó los ojos- Vamos Anne, no todos tienen la misma suerte que tú- Anne frunció el ceño- Ósea, Diana y Ruby si, pero yo no tengo tu suerte, mi alma gemela es una mierda y casualmente me gusta otra persona que es su hermana, tú estás destinada y enamorada de tu alma gemela!

Anne negó divertida- Josie has bebido mucho, no conozco a mi alma gemela.

Diana rió- Claro que la conoces.

Anne miró a las chicas curiosa- Anne, Diana y Josie no saben que dicen, no están en todos sus sentidos- Dijo Ruby mirando amenazante a sus amigas.

-Pfff...Ruby, todos saben que los niños y borrachos nunca mienten!- exclamo Diana- Tarde o temprano Anne sabrá que Gilbert es su alma gemela!

-¿Que?- dijo la chica pelirroja quedándose quieta en su lugar.

Ruby miró a su amiga nerviosa, habían hecho la promesa de que no le dirían, que Gilbert sería quien lo haría, pero todo a su tiempo.

-No...¿Quien les dijo eso?- preguntó Anne confundida.

Josie rió- Pues el...ósea, Moody se lo dijo a Ruby, Ruby nos lo dijo a nosotras y Gilbert lo confirmo ¿Que irónico? Tú ayer dijiste que no necesitaba una alma gemela porque tienes a Gilbert y resultan ser la misma persona!- la rubia se recostó en el sofá nuevamente junto a la pelinegra mientras reían por cualquier cosa.

Anne miró a Ruby- ¿Es verdad?

La rubia se removió nerviosa en su lugar y después suspiró- No tiene caso mentirte, se supone que Gilbert te lo diría.

Anne agitó su cabeza, salió del lugar ignorando los llamados de Ruby. Camino por la casa buscando una cabellera con rizos pelinegra.

No pasó mucho para que lo viera entremedio de varias personas, bailando junto a su mejor amiga. La pelirroja rápidamente se acercó a ellos.

-Anne!- exclamo Jane observando a la chica- Yo iré a...iré con Josie- dijo la castaña a su amigo.

Aunque solo lo hizo para dejar solos a los chicos.

-¿Como esta...AUCH!- Anne golpeó el brazo de Gilbert antes de que el chico terminara su frase.

La chica miró el suelo confundida, el golpe que le dio a Gilbert también lo sintió, No puede ser...

Anne miró al chico, sin pensarlo más de dos veces, apretó fuertemente su brazo, Gilbert con una queja acarició el de el.

Fue entonces cuando la chica cubrió su boca sorprendida por todo. Gilbert la observaba curioso. Hasta que cayó en cuanta de todo.

El golpe hacía el, el golpe hacia ella, la rapidez y la pocas explicaciones de porque estaba justamente ahí, apuntaban que Anne ya sabía todo.

-Eres mi alma gemela- susurró Anne a Gilbert.

Connections [Anne X Gilbert] TERMINADAWhere stories live. Discover now