➶ ᎒ 𝗟𝗶𝘁𝘁𝗹𝗲 𝗕𝗹𝘂𝗲 𝗥𝗶𝗱𝗶𝗻𝗴 𝗛𝗼𝗼𝗱

7.9K 1K 214
                                    

CAPÍTULO OCHO┊❝𝗖𝗔𝗣𝗘𝗥𝗨𝗖𝗜𝗧𝗔 𝗔𝗭𝗨𝗟❞  

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO OCHO┊❝𝗖𝗔𝗣𝗘𝗥𝗨𝗖𝗜𝗧𝗔 𝗔𝗭𝗨𝗟❞  

SU TACTO ERA SUAVE. Casi tembloroso, recorría su mejilla con suavidad y terminaba en su barbilla.

—Eres hermosa —le susurró antes de acercarse a ella, estaba muy cerca.

—¿Eso piensas? —preguntó ella posicionando su mano sobre la de él —. Esto no es lo correcto, Tewkesbury.

—¿Por qué no? Yo... —titubeó.

—Tú... ¿Qué? —lo alentó a continuar con lo que estaba diciendo.

—¡Lía! —se escuchó un grito detrás de ellos, Lía volteo su cabeza para mirar de quien se trataba, era Tewkesbury. Gritando su nombre, con los ojos llenos de lágrimas.

—Ella miro nuevamente a la persona que tenía en frente, ya no era Tewkesbury el que le estaba acariciando su mejilla —¿William? —preguntó con nerviosismo, viendo como no dejaba de acercarse a ella.

—¡Lía no lo hagas! —suplicó el Márquez desde lejos, sin poder acercarse.

Antuanet se resistió, trató de retroceder pero algo se lo impedía. William la tomó con fuerza, estaba muy cerca de besarla, las lágrimas empezaron a brotar de los ojos de la chica y por inercia empezó a gritar por ayuda.

—¡No me toques! —exclamó Lía tratando de zafarse.

—Busca a todos, salvalos, corre y no vuelvas —le dijo William antes de estampar sus labios contra los de Lía.

—¡Tewkesbury! —gritó Lía abriendo los ojos de golpe, estaba en su habitación, con la respiración agitada y sudor recorriendo su frente.

Tocó su frente y luego su pecho sintiendo como su corazón latía con fuerza, sintió un gran alivio por saber que solo había sido una pesadilla. Ella en realidad no había besado a William en frente de Tewkesbury.

Perdí la cabeza.

El reloj marcaba las 4:00 am.

Se levantó de la cama y camino hasta la puerta, sentía la garganta carrasposa y necesitaba un vaso de agua, por supuesto. La puerta estaba cerrada con llave, al igual que las ventanas de la habitación.

—Maldita sea —susurró tratando de abrirla.

Al cabo de unos segundos, alguien empezó a abrir la puerta desde el otro lado, Lía se apartó con miedo ¿Quién intentaría entrar a su habitación a las cuatro de la mañana? Su imaginación no fue de mucha ayuda y en cuanto la puerta se abrió dejando ver una silueta ella dejo salir un grito de su boca.

—¡Shh! No queremos que alguien venga.

Tomando en cuenta la situación en la que Lía se encontraba jamás pensó ver a su abuela pasar esa puerta.

Josephine Delacour.

—¿Abuela? —pronunció algo asombrada en un susurro —. ¿Qué haces aquí?

—Bueno —suspiró mirando la habitación de su nieta —. Vengo a llevarte hacia tu felicidad, sé que está con ese Márquez y la hermana del viejo Sherlock.

—¿Qué? ¿Cómo? ¿Sabes algo sobre ellos? ¿Por qué le dices viejo a Sherlock? —preguntó con rápidez.

—Sé muchas cosas, pero no vine desde Francia a hablar sobre mi conocimiento Petit papillon —Josephine se acercó a Lía y la envolvió en un fuerte abrazo, caminó hacia el armario y sacó de el un maletín de viaje —. Rápido, prepara tu maleta y lavate los dientes, tus padres estan dormidos y piensan que llegaré mañana.

—Pero... ¿A dónde iremos?

—Yo me quedo, tu buscarás a tus amigos y te irás yo te daré el dinero que necesitas. No vas a casarte, si tus padres quieren obligarte a hacerlo tendrán que pasar sobre mi cadáver, solo tú puedes decidir Petit papillon y prometeme que si llegas a desposarte será por amor.

Lía no podía creer lo que estaba escuchando, esbozó una sonrisa de oreja a oreja y dijo: —Lo prometo Mon beau papillon.

Tomó poca ropa, no quería llevar sobrepeso, (aunque no tenía la menor idea de como viajaría) ella le hacía preguntas a Josephine pero su abuela se negaba a responderle.

—Estoy lista abuela —por último sacó un vestido del armario para cambiarse la pijama pero Josephine negó.

—Yo tengo una prenda más bonita para ti —se volvió hacia la salida del cuarto, detrás de la puerta había un lindo vestido negro con partes de color azul, era ligero y no tan elegante una capa oscura le hacia juego, era como un lindo traje de cazadora.

—Vaya, voy a parecerme a caperucita roja, pero azul —exclamó, lo cogió entre sus manos y empezó a cambiarse.

—Yo misma lo hice, pensé que haría una buena combinación con tu arco.

—¿Mi arco?

—Casi lo olvido —soltó una risa sarcástica y le entregó un arco con flechas que aguardaba en la salida de la habitación —. Tienes experiencia con las flechas, tus clases de defensa servirán de algo.

—¿Para qué voy a necesitar esto? ¿Irme será peligroso o...?

—No lo creo pero, el mundo es peligroso y no esta mal tener algo para defenderse.

—¿Me vas a decir cómo es que tienes un plan armado y también cómo es que sabes todo esto? ¿O tendré que adivinar? —dijo la chica.

—En pocas palabras, tu amigo el Vizconde me escribió una carta diciendo que necesitabas ayuda, el y yo nos conocimos hace dos años en el salón de Basilwheter y jamás pensé que mi nieta estaría en estos aprietos —respondió Josephine —. ¿Cómo ese joven encontró mi dirección postal? No lo sé, pero estoy segura de que es un muchacho muy inteligente, solo alguien así podría suponer que eres parte de mi familia y ponerse así mismo en un riesgo muy grande, ya que, él no sabía si yo estaba dispuesta a ayudarte. Se nota que esta muy preocupado por ti Lía.

—¿Él siempre estuvo enterado de que eras mi abuela? ¿En dónde está? No tiene sentido.

—Por la mañana irá a buscar a la señorita Holmes, según lo que tengo entendido esta internada en la estúpida escuela de modales de Harrison —dijo Josephine con repugnancia. Digamos que ella y la señorita Harrison no se llevaban muy bien.

—Esta muy lejos de aquí. Conozco esa escuela y si quiero llegar a tiempo tengo que irme... Ahora mismo.

—Perfecto, ahora dime Antuanet. ¿Prefieres viajar en tren o carruaje? —propuso Josephine.

—En realidad, prefiero un caballo.

[ 🍃 ]

Petit papillon = Pequeña mariposa.

Mon beau papillon = Mi hermosa mariposa.

Just Saying ↯ Enola Holmes Where stories live. Discover now