➶ ᎒ 𝗘𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲

7.7K 873 159
                                    

just saying;( EPÍLOGO )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

just saying;
( EPÍLOGO )

TODO HABÍA ACABADO, la paz reinaba en el corazón de Lía porque ya no tenía nada que temer, era libre, pero en el fondo ella sentía que algo faltaba. Estaba sola y la joven francesa no era como Enola, ella necesitaba estar rodeada de personas que le transmitieran amor. Ella necesitaba una familia.

Enola y Tewkesbury formaban parte de esa familia que Lía soñaba, una familia en donde seas libre de expresar lo que piensas, en donde seas amado tal y como eres, en donde sientas que eres feliz la mayoría del tiempo ya que, esa es la función principal de una familia.

Sentirse feliz porque estas con las personas indicadas.

—Lía —la nombrada miró a su amiga prestandole atención a lo que estaba a punto de decir —. ¿A dónde irás luego de hoy?

La chica dirigió su mirada hacia en frente, pensando en una respuesta.

—No lo he pensado mucho —respondió.

Ambas se detuvieron en cuanto llegaron al lugar en donde se realizaría la votación de la reforma. Entonces, él la miró y sus mejillas se tiñeron de color carmesí, el corazón de Antuanet latía con fuerza con cada paso que daba. Se ponía nerviosa con tan solo pensar que él se sentía feliz de verla.

—Enola Holmes diría que te vez ridículo con ese traje —Tewkesbury sonrió en cuanto ambos estuvieron frente a frente, claro que, había una cerca de por medio.

—Lo sé —admitió el pelinegro dirigiendole una mirada a Enola, la cual estaba detrás de un puesto de frutas, espiando la conversación de sus amigos —. Hazme saber, ¿qué es lo que opinaría Lía Delacour de mi traje?

—Ella dice que se te ve bien, hasta parece que ya eres un hombre —soltó la chica con diversión —. Pero hablando enserio, felicitaciones señor Márquez de Basilwheter.

—La votación es en una hora. Es increíble.

Lía alzó una ceja confundida —. ¿Tengo que hacer una reverencia por tu nuevo puesto o...?

—Siempre debiste hacer una reverencia, solo que elegiste no hacerlo —exclamó Tewkesbury riendo —. Pensé en ti ayer, siempre lo hago pero ayer se me ocurrió preguntar, ¿estás a salvo? O ¿Estás cómoda?

—Lo estoy, nadie esta persiguiendome ni nada y me mudé muy cerca de aquí —Lía había usado la recompensa que la madre de Tewkesbury les había dado a ella y a Enola para mudarse a una habitación decente.

Tewkesbury bajó la mirada con las mejillas sonrojadas y dijo: —. Mamá dijo que siempre tendrás un lugar en nuestra casa, tú y Enola pueden vivir con nosotros y...

—No podría aceptar algo así —lo interrumpió tomándolo de la mano con algo vergüenza —. Agradezco la amable oferta de tu madre Tewkesbury, pero me temo que no podré tomarla.

—¿Y si yo te pidiera que te quedaras con nosotros? —habló acariciando la mano de su chica con algo de melancolía.

Lía se sorprendió al escuchar tal propuesta, miró sus manos entrelazadas y lo pensó, vivir con Tewkesbury, poder verlo todos los días y pasar más tiempo juntos. Pero no, eso es algo que ella no aceptaría. Le estarían dando demasiado y ella no tendría como pagarles un favor tan grande.

—Te agradezco, pero tengo que rehusarme.

Ambos se quedaron callados, el rostro del Márquez reflejaba tristeza y Lía no se sintió bien al verlo de ese modo por su culpa, así que pasó una mano a través de la cerca y acarició suavemente su mejilla y toco una parte de su cabello rebelde, que en ese momento estaba muy bien peinado.

—¿Cómo podría...? - titubeó el muchacho mirandola —. ¿Cuándo volveré a verte?

—Siempre me aferro a las cosas que me gustan —respondió —. Así que no me iré a ninguna parte mientras tú estes aquí, vendré a visitarte pronto.

Ahora él volvió a tomar sus manos y las acercó a sus labios, besando suavemente los nudillos de la castaña. Ella observo tontamente a Tewkesbury y no lo pensó dos veces.

Jaló levemente la mano del joven y lo acercó a ella, lo tomó de las mejillas y finalmente beso sus labios. Tal y como lo imaginaba, sintió su estómago extraño. Las mariposas volvieron a aparecer.

Al separarse los dos se encontraban con lágrimas cayendo por sus mejillas sonrojadas, de pronto Lía recordó que Enola estaba a unos cuantos metros detrás de ellos, giró su cabeza y la encontró llorando al igual que ella y Tewkesbury. Con un ademán le indicó que se acercara y la chica lo hizo.

—Vaya, parecemos un trío de idiotas llorando como unos bebés en frente de muchas personas —musitó Enola provocando risas en sus amigos.

( . . . )

LIA

Bueno todo acabó, aún tengo que encontrar mi camino. Ya tengo una familia conformada por personas que cambiaron mi vida de la mejor manera, hay un largo camino por recorrer; aún debo encontrar mi propósito. Vivir la vida y decidir mi futuro.

Y sentirme feliz porque estoy con las personas indicadas.















AGRADECIMIENTOS

Una vez más, gracias a todos los que leyeron esto. A los que estuvieron desde la primera actualización hasta la última y también a los nuevos. Se les quiere ♡


¡Nos leemos en otras historias!

DANI

Just Saying ↯ Enola Holmes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora