Capítulo 20.

7 3 0
                                    


" Vermont de nuevo" 

La vida trae altas y bajas, mejor ponte audífonos y click en tu canción favorita, así hay altas y bajas... pero de ritmo. 

Danielle.

1 año después.

La universidad va bien, todavía falta tiempo para terminar el estudio, pero no puedo estar más feliz. Los otros están igual, buenas notas y lo más importante es que están estudiando lo que más les gusta. Gracias al empleo de niñera gane mucho dinero, Nueva York es hermoso, me encantan los inviernos por la nieve y el lago congelado. 

He hablado con los otros mucho, y este año no se hizo viaje porque pues los estudios requieren mucho tiempo y dedicación, pero si nos reuníamos en Vermont cada vacaciones. Papá y mamá están bien, nana igual, mas viejita. 

Las novedades de la familia, Dylan sigue con su novia, Jonathan consiguió novia también, nos la presentó la semana pasada, Bianca está comprometida, y Zack está muy feliz. Las chicas van bien en la escuela, June tiene novio y Julieta dice que no necesita un hombre para ser feliz. La empresa de Brandon va muy bien, y los demás igual, estamos bien. 

Ahora me encuentro en Vermont, es fin de semana y estamos en marzo y quise venir. Aunque Karime, mi mejor amiga allá en NY, me pidió que me quedara para ir de compras, me negué. Ya que en el fin es cumple de nana, y no puedo perderme su cumpleaños número 75.

Bajo del avión, y camino hacia la salida del aeropuerto donde me esperan Carl y los gemelos. Corro hacia ellos por la felicidad, solo es un fin de semana así que solo traigo una mochila pequeña, ya que acá tengo ropa. 

Salto y abrazo a Carl, quien me sostiene, abrazándome igual. 

-Sigo sin creer que no sean novios- dice Dylan subiéndose al Jeep. 

-Cállate Dylan- decimos Carl y yo. 

Abrazo a los gemelos y me siento en la parte de atrás, es de esos jeeps sin techo en sí, me encanta. 

-Bueno, ¿Cómo es NY para vivir allá?- pregunta Dylan revolviendo mi cabello. 

-¡No hagas eso!- digo riendo. 

-Es cool, bonito y hace un frío infernal- digo. Los tres chicos se ríen y me contagian. 

Mientras Carl maneja rápido, la música corre, al igual que mi cabello. Los lentes de sol y el cabello suelto, largo vuela por donde puede, los chicos igual a mi, tienen lentes de sol. 

Después de un rato, llegamos a la casa de nana, donde mi padre esta junto a Brandon, Jonathan y Charles, y mamá esta junto a Mía y Karla. Nana está junto a Bianca, Max y Zack. 

Brinco del jeep, ya que así se puede, porque no tiene vidrios y corro hacia las chicas, quienes corren hacia mi. Las abrazo a las dos al mismo tiempo, mientras todos se nos quedan viendo raro y los chicos se ríen mientras están recargados en la semi puerta del jeep. 

**-** 

Por la noche, partimos el pastel, literalmente durante toda la tarde estuvimos platicando, sobre Madrid, Boston y NY. 

Pastel de chocolate, me encanta. 

-...Feliz cumpleaños a ti- terminamos la canción y nana le sopla a las velas. 

Más tarde, camino a un lado de la alberca, checo mi celular. 

-¡Al agua!- grita Dylan empujándome. Aviento el celular, procurando que no entre a la alberca. 

Mi oportunidad de ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora