Capítulo 4.

19 3 0
                                    


"¡Quiúbule!"

Cuando la vida pone obstáculos, las personas tienen dos opciones; Pasarlos o quedarse atorados. Cada quién es libre de elegir. 

Danielle.

-... Y se estaba ahogando, pues sí, si no sabia nadar y menos en una alberca honda, pues quien no- finalizó nana, Carl estaba dormido y nana me contaba como casi se mataba por aventarse en la alberca esa. 

-Era un fastidio de pequeño- dijo nana y reí. 

-No es cierto, y en mi defensa, esa vez Julieta me aventó- se defendió Carl, quitándose la chamarra que usaba para taparse los ojos. 

-¡Oye! a mi no me culpes- dijo Julieta, su prima. Carl la volteó a ver y ella volvió a sentarse en su asiento, ella iba delante de nosotros junto a Max y Dylan, uno de los gemelos. 

La familia era grande, Dylan y Blair, (los gemelos), Julieta y June (las primas), Carl y Max, y Bianca. Ellos eran los primos. Después estaba Zack; el hijo de Bianca. El era el único sobrino. En la línea de los tíos están Karla, la mamá de Carl, Mía, Jonathan, Brandon y Charles, el papá de Carl. Y nana.

-En menos de 5 minutos aterrizaremos- dijo el piloto. 

-Bueno, quieres dejar de avergonzarme nana- dijo Carl. 

-No- dijo la anciana y siguió contándome cosas que Carl hacía cuando estaba más pequeño. Y así se la pasó, hasta que llegamos al hotel, Estábamos en "San José del Cabo" según me dijo June.  

El hotel, es el "Holiday Inn Resort. All included" según vi. 

-Bien, June, Julieta y Danielle compartirán una habitación,  Dylan, Blair, Carl, compartirán otra. Bianca, tu con Zack y los demás con sus parejas. Nana, tu sola- dijo Charles mientras nos daba las tarjetas que funcionan como llave de la habitación. 

-Un momento... ¿Tengo que compartir habitación con esos inmaduros?- preguntó Blair a lo que reímos. 

-Eres uno del montón, tarado- dijo Bianca mientras caminaba. 

-¡Oye!- dijeron al unísono los chicos. Los demás reímos y fuimos a nuestras habitaciones. 

-¿Crees que se maten por ver quien duerme en la cama?- preguntó June y reímos. 

-Es lo más probable- dijo Julieta. 

-Bueno... solo falta ver- dije encogiéndome de hombros y las tres reímos. 

-Suerte señoritas- dijo Dylan mientras entraban a su habitación, la nuestra estaba a un lado de la de ellos. 

-Eso guárdenselo para ustedes- contesté entrando a la habitación. 

La habitación es grande, tiene dos camas, un sillón cama, una mesita y el balcón. El baño es amplio. Salí al balcón, y en el del otro lado está Carl. Disfruto de la vista, la arena, el mar y el cielo. Es hermosa la vista. 

-Es bonita la vista ¿no?- dijo el, al notar mi presencia. 

-Sí que lo es- dije. 

**-**

-La comida estaba rica. Me gusta la idea de que cada día este inspirada en un país diferente- dijo June mientras caminábamos de nuevo a la habitación. Asentí y seguimos el camino. 

El hotel tiene la tradición de hacer la comida tradicional de cada país por día, es decir; un día, el menú está inspirado en Italia, otro día en China, y así. Hoy tocó de Japón. 

Mi oportunidad de ser felizWhere stories live. Discover now