Extra.

23 2 0
                                    


Dylan. 

Hoy, después de casi 8 años de relación, Michelle y yo nos casamos. Sí, escucharon bien, ¡me casaré!

Justo ahora me preparo en mi habitación, estamos en la playa. Las playas de México son de los lugares que más em gustan y al parecer, a Michelle también. Así que, que mejor que casarme en uno de mis lugares favoritos; San José del Cabo. 

¿Se acuerdan del viaje hace unos... 5 años, nos situamos en el mismo hotel de cuando vinimos con Danielle. 

Dos golpes en la puerta me hacen salir de mi mente, volteo hacia la puerta encontrando a mi hermano y Carl sonreír. Entran y cierran la puerta tras ellos. 

-¿Nervioso?- pregunta Carl. 

Suelto el aire y asiento, mi hermano va a hablar pero la puerta abriéndose de golpe lo interrumpe. Danielle, June y Julieta entran sonriendo. Las tres traen vestidos rojo tinto, ya que son las damas de honor. Me alegra que se lleven bien con Michelle. 

June tiene el cabello agarrado en un chongo con algunos mechones sueltos, Julieta amarró su cabello en una cola de caballo alta y su cabello cae lacio, Danielle optó por una trenza de lado al igual con poquitos mechones sueltos. Maquilladas levemente y zapatos del demonio... más conocidos como tacones. 

-Pero que feo estas- dice June. Sonrío negando y camino hacia ellas. Un abrazo por cada una y cuando se separan, Danielle voltea a ver a Blair sonriendo. 

-Me debes 50 dólares- dice la chica sonriendo. 

Mi hermano ríe y saca de su saco el dinero, se lo entrega a la chica quien lo guarda en su bolsa. 

-¿Apostaron?- pregunto riendo aún más. Ellos asienten y poco después ya bajamos. Uff, es hora. Hay que hacer esto. 

Los chicos caminan primero, haciendo el ridículo, después camino yo y me posiciono en el altar. Poco después, entran las tres chicas, mientras se escucha el inicio de la canción, señal de que ya va a venir Michelle. 

Cannon suena mientras mi prometida camina como la diva que es. Me mira con aquella sonrisa y brillo en sus ojos. La miro igual y cuando llega a mi lado, su padre me asesina con la mirada. 

-Mi hija es mía y solo mía. Escúchame bien, niño bonito. Le haces algo y no vives para contarlo- dice y yo lo miro asustado, asiento y después nos regala una tierna sonrisa. 

-Enhorabuena, serán muy felices juntos- dice para después sentarse. ¿Qué acaba de pasar? 

/°/°/°/°

Después de el discurso realmente aburrido del sacerdote, al fin estamos casados. 

Ahora estamos en la palapa, sentados comiendo. El atardecer al fondo del mar es una de las cosas más hermosas del mundo. 

-Es hora del ramo- grita Michelle y todas las chicas se ponen en el centro de la pista. 

Mi hermano y Carl llegan a mi lado. 

-50 dólares a que Danielle lo agarra- Carl. 

-50 a que June- Blair. 

-50 a que Julieta- nana llega a nosotros. Mi nana, la hermosa y vieja nana ya esta más vieja. 

-50 a que ninguna- digo dándole un sorbo a mi bebida. 

Déjenme introducirles queridos lectores, Danielle ni siquiera está en el centro de la pista, esta en el extremo derecho. Mientras tanto, June y Julieta se están peleando a empujones para estar en el centro. 

-¿Listas?- pregunta Michelle. 

Jonathan, graba a un lado de la pista. Me sonríe malvadamente y le contesto con una sonrisa igual. 

Michelle lanza el ramo, el cual vuela y... Le pega a Danielle en el hombro. Ella sale del trance y lo agarra, las demás chicas la asesinan con la mirada y tienen la intención de tirarse a ella. Pero mi mejor amiga, digo mejor amiga por que lo es, capta sus intenciones y pega carrera, hacia afuera de la palapa, corriendo por la arena. 

Las demás chicas corren hacia ella mientras Danielle lucha por su vida, con el tramo en una mano, alzándolo mientras que con la otra, se quita los tacones, agarrándolos con esa mano. Las demás chicas tras ella tratan de hacer lo mismo, pero algunas caen. 

Carl, Bliar y yo reimos. Blair y yo sacamos los 50 dólares y se los damos a Carl, quien los guarda en su saco. 

La manera en la cual Danielle se quita los tacones me recuerda aquella vez en Boston, que la correteaba un perro y ella traía sus tacones. La manera en la cual se los quitó fue... rápida. 

Volviendo a esto, las demás se cansan de perseguir a Dani y aceptan que le tocó el ramo, al igual que Dani, vuelve a la palapa. 

-Bueno... adiós- Carl va hacia donde Dani y hablan de no se qué. Pero Dani sonríe. Uy, UY, UY... 

Me quedo sentado viendo como mi primo y mi mejor amiga charlan muy animadamente, y Danielle ríe a cada nada. 

La canción animada acaba y empieza una lenta. Oh no, miro hacia el DJ y encuentro a Brandon mirándolos. Vuelvo a ver a mi primo y mi mejor amiga. Carl le extiende la mano, invitándola a bailar. Hijo de... 

Danielle la toma y caminan a la pista, empiezan a bailar lento... pasan unos minutos y ahora, Dani tiene recargada la cabeza en el pecho de Carl. Enserio no puedo creer que solo sean amigos. 

-Ustedes dos se traen algo, y no me lo niegan- digo llegando a donde Carl y Danielle. Mi hermano a mi lado y las chicas al otro. Ellos dos se miran y después ríen. 

-Esta bien, esta bien- comienza Dani. -Sí, somos pareja- dice. 

Nuestras caras de impresión, al parecer son graciosas, Carl y Danielle no aguantan la risa y comienzan a negar con la cabeza. 

-Hasta creen, no. No somos nada y no lo seremos, solo amigos- dice Carl. 

Ruedo los ojos y asiento. Aun así los molestaré. 

/°/°/°/°

Ahora... Michelle y yo corremos hacia el auto, a la luna de miel. Cosas que pasan ahí... se quedan ahí. 

Hasta luego lindos y lindas. 

Mi oportunidad de ser felizWhere stories live. Discover now