XXXV.

1.1K 206 445
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


thirty five;
ARES NIKÉ POTTER








James no despertó hasta después de un largo tiempo.

William le informó a White que aquello era una reacción natural, ya que la cantidad de poder que James usó para soportar la tortura del hechizo non-magicae, encargarse de cuatro mortifagos al mismo tiempo y usar los niveles de poder del bebé para localizar a White en el bosque le consumió más energía de la que James estaba acostumbrado a usar, y necesitaría más que unas horas si querían que se repusiese perfectamente de ello. 

Luego procedió a desmayarse también, generándole a Morrigan un leve pánico de sorpresa.

— Nunca le había visto cansarse a este extremo — susurró Morrigan, esa noche. Colocó encima de la frente de William un paño de agua tibia y se sorbió los mocos; el rastro del llanto en sus ojos consiguió que el corazón de White se encogiera. ¿Cuánto pasó Morrigan, sin que lo notaran, para llegar a este punto? No recordaba a Morrigan llorando con tanta facilidad antes, pero no la culpó — El alcance del sabbat de William y la maldición de inmortalidad le hacen capaz de soportar el límite más que nosotros. Sólo Harry...

Ella calló. El dolor de su voz fue muy evidente. 

— ¿Sabes del sabbat de Harry? — preguntó, sin saber cómo desviar la conversación a otro punto que no hiciera a Morrigan parecer muerta en vida. 

Se preguntó si ella quería hablar del embarazo, lo que consideró poco probable; la conversación que tuvo con Harry seis meses atrás se mantenía fresca en la mente de White. Morrigan no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer, y mencionarlo sólo la pondría de malas. Era un límite que White no deseaba cruzar. Esperaría a que tuviera la confianza suficiente para hablar por si misma y no porque White insistió.

— William lo llama sabbat hereje — explicó, viéndose un poco reticente. Alzó la varita y acercó una manta gruesa del armario, acomodándola encima del cuerpo de William en las sábanas de seda. White miró a su alrededor; Sirius y Remus le habían dicho que esta era una casa de seguridad que los padres de James habían construido durante los setenta, cuando tenían la esperanza de mantener a su hijo alejado de la guerra. — Harry no crea su propio elemento, él los consume y los moldea. Los herejes son muy raros, han nacido sólo tres desde que los fundadores lo trasladaron a su descendencia porque aparecen con el cruce de un sabbat y la magia oscura.

— ¿Magia... oscura? 

— Yo tampoco lo sé — Morrigan le sonrió tristemente — William aún no logra entender qué es lo que le sucede a Harry y por qué se acopla tan bien a la magia oscura, incluso si eso altera la naturaleza del sabbat, la naturaleza de Harry. Es parte de la maldición del hereje. Es capaz de usar todos nuestros poderes juntos, no sólo el fuego.  

INFINITY ━━ james potterWhere stories live. Discover now