XXIV.

3.2K 402 787
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


twenty four;
ANIVERSARIO ARRUINADO, NO HAY NADA MEJOR






El patronus de un ciervo despertó a White esa mañana.

Había estado inmersa en el mundo de los sueños hasta que sintió el destello de luz plateado atravesar las cortinas que tapaban las ventanas. White, que aprendió a mantenerse alerta gracias a todo lo que ocurría a causa de Voldemort y los mortifagos, se levantó de la cama al instante, tomando su varita de la mesa de noche y mirando las grandes cornamentas del patronus con incredulidad.

— Feliz aniversario, preciosa — la voz de James la descolocó, bajando la varita y soltando una risita nerviosa cuando el ciervo de luz estiró las patas, haciendo una extraña reverencia que la hizo sentir enternecida — El desayuno está listo.

La bandeja de plata con el habitual desayuno de White (creps ligeros, jugo de naranja y fruta en pequeños pedacitos cuadrados) apareció encima de la almohada de James, que seguía oliendo a menta como él. Joder, su aniversario. Ella había olvidado completamente que ese día cumplían un año juntos.

— Sí, sí — siguió diciendo la voz de James a través del patronus, acercándose a ella y trotando a su alrededor, generándole otra risita nerviosa a White que no se relajó hasta que habló de nuevo — Sé que lo olvidaste, hermosa. Mañana iremos a un spa y fingiremos que fue idea tuya. Ahora, come el desayuno, lee la nota y sigue las instrucciones. Tienes que mover un poco más el trasero, perezosa. 

White rodó los ojos, reconfortada por la luz brillante y alucinante del ciervo-patronus, y se sentó en la cama. El ciervo flotó sobre la alfombra, estirándose y acostándose a observarla. Era casi como tener a James ahí, por lo que no la incómodo. Picó un poco de fruta y disfrutó su desayuno en cama, preguntándose qué idea tenía James queriéndola sacar de las sábanas a una hora tan temprana. Él sabía muy bien que ella no se despertaba antes de la diez.

Cuando dió un último mordisco a los creps, cogió la notita junto al jugo de naranja y la revisó. La letra de James, un poco desprolija, aunque cursiva, estaba ahí estampada.

En la sala busca la bebida que me diste la vez que nos conocimos en el bar. Verás más instrucciones esperándote. Espero que las sigas y no solo hagas un hechizo rastreador para encontrarme :(

White se rió.

— Tonto — murmuró, lamiéndose los labios para quitar los rastros del jugo de naranja en ellos.

INFINITY ━━ james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora