IX.

5K 625 572
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



nine;
LOS DULCES 16




White tocó repetidamente la puerta de madera.

— ¿Siquiera sabes si ella está aquí? — preguntó James, escondiendo las manos en los bolsillos de la chaqueta de cuero que usaba — Pudo haber ido a hacer compras de último minuto.

—Mamá es demasiado organizada para hacer compras de último minuto — terció White, repiqueteando el tacón contra la cerámica con impaciencia.

Tocó la puerta otras tres veces, y al no obtener respuesta, sacó la varita. James parpadeó impresionado y miró sobre su hombro, asegurándose de que no había nadie cerca que pudiera verle emplear magia.

— ¿No te preocupan los muggles? — murmuró, moviéndose un poco para cubrir su cuerpo.

White se encogió de hombros, no dándole importancia a su preocupación.

— Me han visto hacer cosas peores.

— ¿Cómo cuáles?

— Llegar a casa a las 6 de la mañana en una camioneta hippie — recordó, inclinando su varita para que tocara el pomo de la puerta. Un pequeño as de luz salió de este, rodeando el óvalo dorado y cubriéndolo con una esfera púrpura — Te sorprendería lo mucho que desprecian por aquí las ideologías diferentes.

— No estés tan segura — James sonrió con picardía, sin creerle.

Un click rompió el silencio entre ambos. White se rio, guardando la varita en el bolsillo trasero de su pantalón mientras entraba a la casa, sus tacones resonando por el vestíbulo al caminar. A White siempre le gustó ese sonido, no le pregunten por qué, pero le alegraba escucharlo.

Tenía que concentrarse si quería encontrar a Atenea.

— ¿De verdad piensas que no salió? — volvió a preguntar James, descendiendo los escalones a la sala de estar. La chimenea estaba apagada y el ambiente era incluso más frío que en Grimmauld Place. Y la casa Black llevaba casi 10 años abandonada — El lugar parece desierto.

White se quitó la chaqueta, pasando su dedo índice sobre la repisa de madera encima de la chimenea, dejando que la magia y las protecciones de la casa terminaran de reconocerle. Cuando el fuego se encendió, White notó que James se sintió más cómodo, aunque aún miraba cauteloso en su dirección.

INFINITY ━━ james potterWhere stories live. Discover now