XIV.

4.7K 504 588
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


fourteen;
POTTER MANOR







White estaba empacando su maleta.

— ¿Crees que debería llevarme todo o dejar algunas cosas por aquí? — preguntó, encontrando en el fondo de su armario un par de vestidos que no había usado hacía años. 

Atenea se asomó, tomando la caja de que White denominó como cosas inútiles y colocándola en lo más alto, sobre la repisa del ropero. 

— No llevas basura a una mudanza, Altair — reprendió Atenea, quitándole el par de vestidos de las manos. White hizo un puchero que ella ignoró, doblando las prendas viejas y dejándolas junto a la caja cerrada — Menos si hay alguien esperándote ahí. Da una mala impresión.

— Lo que me preocupa más — inquirió White, dándose la vuelta y saliendo del gran armario. Su habitación en casa de Atenea se veía vacía con la mayoría de cosas empacadas, las paredes sin tapizados de pósters y el ventanal sin cortinas. Se detuvo frente a la cama, donde estaba su maleta abierta y llena de ropa — Es que el armario casi no tenga espacio. Tengo muchos tacones.

— Por eso nunca me casé — mencionó su madre, moviendo la varita y dejando que las cosas se organizaran solas en el resto de bolsos. La maleta de los tacones se cerró y la de ropa se sacudió un poco, el hechizo de extensión indetectable haciendo su trabajo — El espacio para ti misma se extingue.

— No nos vamos a casar — protestó, peinándose el cabello mientras regalaba una mirada extrañada a Atenea.

— Mudarse juntos es el primer paso, Altair.

White prefirió ignorarla, dejándose caer sobre la cama. Atenea golpeó la planta de sus zapatos a forma de reproche, recibiendo una sonrisa inocente por parte de la chica. James entró a la habitación en ese momento, cargando un par de cajas vacías.

— ¿Necesitan algo más?

— No — Atenea se acercó a él, quitándole la caja más pequeña de las manos — Guardaré los del baño. Haz que mueva un poco el trasero ¿Quieres?

James asintió, riéndose al oírla quejarse en voz alta. Atenea salió de la habitación, y las prendas de ropa que había encantado para organizarse por si solas cayeron al suelo.

— Eso no es justo — White hizo un puchero, sacando la varita y repitiendo el hechizo que Atenea empleó. A diferencia de su madre, White no tenía la habilidad para hacer que todo se doblara por si solo y se organizara, así que no le sorprendió cuando las cosas se guardaron amontonadas sobre lo demás — Bueno, lo intenté.

INFINITY ━━ james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora