IV.

7.6K 850 435
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



four;
VIGILANCIA




A White no le duró mucho la buena suerte: se encontró a Bill Weasley su tercer día en Grimmauld Place.

Si creía que su conversación con Tonks en el que terminaron llorando los ocho años que estuvieron separadas desde su graduación le agotó emocionalmente, nada le preparó para volver a ver ese rostro pecoso y amigable que daba la impresión de colocarse más pálido de lo que era sano cuando se le encontró allí de pie, ayudando a su madre a hacer la comida aquella noche.

— ¿Altair? — balbuceó Bill.

White quería que la tierra se le tragara. A sus espaldas, Tonks le codeó el coxis con fuerza, o la suficiente para que tropezara con sus propios pies y quedara a unos centímetros de Bill. Las personas que estaban en las cocinas aquel día vieron por primera vez a Altair Black presa de la vergüenza, incapaz de dirigir los ojos al pelirrojo.

— Hola — saludó torpemente.

— ¿Qué haces aquí? — Bill descargó lo que eran nueve pergaminos enrollados sobre la mesa del comedor, sin apartar la mirada. 

— ¿Qué hago aquí? — repitió, el tono sarcástico y mordaz se deslizó entre sus palabras más rápido de lo que esperaba. De repente, olvidó el motivo del temor a su ex novio y arqueó a ceja, retándole a repetir la pregunta estúpida que acababa de emitir. — Vendo galletas, me volví niña exploradora. ¿Qué más crees que hago aquí?

Tonks tosió para ahogar una risa. En su mente, consideraba que esto era más hilarante de lo que alguna vez pensó sería verles reencontrarse.

— No has cambiado nada — aunque no había nada rudo en sus palabras, o en su expresión; White de repente sintió ganas de encogerse, apartando la cara lejos del radar de los ojos de Bill. La última vez que se vieron, las últimas palabras que ella le dirigió, eran las de su rompimiento, y las recordaba como si hubieran sido dichas ayer. — ¿Cuándo llegaste?

— Hace unos días — murmuró. — Uhm, señora Weasley ¿Necesita que la ayude en algo más?

White era buena en muchas cosas: ignorar sus sentimientos, desplazar los pensamientos intrusivos que no le dejaban ser feliz, evitar a la gente. El tipo de cosas que le impedían preocuparse por lo que sucedía a su alrededor; no era una persona emocionalmente desinteresada y tenía claro que nunca lo sería. Los sentimentalismos no funcionaban con ella.

Aun así, se considera alguien decente al menos. Saber que lo último que hizo en su relación amorosa con Bill Weasley antes de decidir terminar fue engañarlo en un campamento hippie al que asistió por la persuasión de uno de sus profesores, le impedía siquiera pretender que nada había ocurrido entre ellos. Cuando Molly sirvió la cena, sin parar de mirarle ahora que era obvio la familiaridad de su hijo y White, se fue directo al área más alejada posible de Bill, donde estaba James frunciéndole el ceño a un rostro adolescente en un espejo. 

INFINITY ━━ james potterWhere stories live. Discover now