I.

11.5K 1.1K 1.6K
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



one;
WHITE BLACK




JAMES CREE QUE NECESITA UN DESCANSO.

Ser padre soltero es una cosa distinta a lo que vio de sus padres cuando era niño, principalmente por el ambiente de amor y adoración en el que lo criaron. Y no es que no quisiera o deseara lo mejor para sus hijos; él haría cualquier cosa por ellos, son su luz y su felicidad cuando todo lo demás pareció ir mal gracias a la guerra. 

Si era sincero consigo mismo, ese es el problema que tenía.

Él está demasiado centrado en sus hijos.

Ser padre fue algo que James tomó enserio desde que supo que Harry, su primer hijo, estaba en camino en el vientre de su ex esposa, Lily. Pero luego del trágico ataque que sufrieron a causa de Voldemort, un malvado mago que había aterrorizado el mundo mágico durante 11 años antes de ser derrotado por el bebé de un año que era su hijo, y el divorcio completamente problemático y nada silencioso que tuvo con Lily, ser padre se convirtió en una tarea de veinticuatro horas y siete días a la semana para él.

Dejó su entrenamiento como medimago para el Hospital San Mungo de Heridas y Enfermedades Mágicas y se dedicó a tiempo completo a sus dos hijos, Harry y Roselyn, de quienes obtuvo la custodia luego del divorcio con Lily. No tenían problemas económicos que lo obligaran a buscar un trabajo para mantenerse; a los 18 años había heredado una fortuna que sus ancestros construyeron a lo largo de los siglos en el área de las pociones. Eran de los más adinerados del Reino Unido Mágico. Ciertamente tampoco tenían problemas familiares (o eso le gustaba creer); Harry y Roselyn lo adoraban y él los adoraba a ellos.

— Tienes la cara de una persona que está a punto de desfallecer — le dijo la tabernera del bar donde se encontraba, sirviendo un poco de whiskey en el vaso vacío que sostenía con una mano floja. Era rubia, definitivamente más joven que él, de cabello cortado desigualmente a la altura de los hombros (lo peor de todo es que no se le veía mal) y unos ojos grises resplandecientes que le resultaron conocidos; con piel pálida y estatura baja. 

Lo último era subjetivo, en comparación a James, cualquiera podría ser una hormiga si se situaba el tiempo suficiente junto a él. James era bastante alto.

No era la primera vez que venía a este bar; estaba en la zona Soho de Londres, la que Sirius lo obligó a recorrer el primer verano que pasaron juntos luego que escapara de casa de sus padres. Fue una experiencia reveladora, así que a James le gustaba repetirla siempre que sentía que necesitaba un tiempo a solas. Tenía 34 años y dos hijos entrando a la plena adolescencia; Remus había dicho que ya era momento de que se preocupara por si mismo. 

INFINITY ━━ james potterWhere stories live. Discover now