Capítulo 13: Mala Idea.

541 50 11
                                    

Estaría muy feliz de que sea viernes, si no fuera porque hemos estado encerrados toda la semana, si, Izzy se niega a salir y hemos estado montando un teatro gigante para que nadie nos diga nada sobre nuestro encierro.

Muy de mañana nos levantamos y nos ponemos uniforme para ir a tomar el desayuno y salir de casa hacie el jardín en donde nadie nos mire, para esperar a que mis hermanos y mis padres salgan y ahí, entrar y encerrarnos en mi habitación, creo que éso ya no es muy saludable. Hemos hablado mucho sobre su aparente fobia social y sus terribles cambios de humor y aveces sólo me insulta para quedarse en silencio o sólo me dice que es temporal, si bueno, temporal desde hace mucho y parece que todo empeora.

Siempre asumí que Izzy era tímido y que sus cambios de humor eran parte de su personalidad y lo son, sólo hay que poner todo éso a unos niveles normales, no podemos vivir encerrados toda la vida. Y no puede seguir manipulandome con amor y sexo, porque me está haciendo sentir como una mierda.

-Bueno, al menos ya comienzan las vacaciones- Mencionó desde el piso, en donde se mantenía su posición extraña mientras dibujaba algo que para mí aún no tenía forma -Al menos no tendremos que fingir que vamos a algún lugar.

-Sabes que tendremos que salir a las clases de refuerzo, es obvio que reprobamos todo- El silencio se hizo sepulcral en toda la habitación, por supuesto que lo hice sentir mal, todo es una estupidez -Pero no importa, igual iba a reprobar.

-Lo siento, no quiero arruinarte más de lo que ya he hecho- Soltó levantándose del piso, dejando su dibujo a medio hacer, lo vi tomar su bolso y ponerlo en uno de sus hombros para caminar a la salida.

-¿Qué haces? Izzy, tú no me estás arruinando, pero ésto no es normal, tal vez deberías buscar ayuda médica.

-Sabia bien que ésto era una mala idea-Susurró bajando su cabeza y tomando el pomo de la puerta -No quiero que nos veamos más. Nunca.

Mi shock me hizo quedarme quieto hasta escuchar la puerta principal cerrarse, donde supuse que ya se había ido, entonces vino el enojo por su manipulación y por ser un maldito orgulloso, pero si de algo estoy seguro ésta vez, es de que no voy a correr hacia él pidiendo perdón por algo que no he hecho, y más por todos los malos tratos ue he recibido éste tiempo.

Si, estaba suavizando las cosas porque es mi amigo, pero éso de mantenerme encerrado con él, por su fobia, no es algo sano, y tal vez, yo elegí no dejarlo solo porque... porque lo amo. Pero tengo que darme algo de valor y por encima de mi amor hacia él también me encuentro yo, yo y mi situación, situación desolada porque él siempre me quería tener de amigo cuando claramente sentíamos más cosas.

Levanté el dibujo que había estado rayonando desde hace unos minutos, era un retrato, bueno, la mitad de un rostro, había personificado de manera muy bella mi rostro, me quedé bastante indeciso con aquel descubrimiento, ¿Él me veía de ésa manera? Era hermoso, tenía una mirada sombría, pero reflejaba una luz interesante.

Mordí mi labio inferior cuando mis ojos empezaron a picar, no voy a negar que siento mucho miedo e incertidumbre por el "No quiero que nos veamos más. Nunca" es Izzy, mi mejor amigo, mi vida seria desagradable y normal sin su cinismo y sarcasmo. Cuando una lágrima alcanzó a salir, fruncí el ceño y me obligué a ser un hombre, la limpie con molestia y brusquedad y rebusque en mi habitación, cualquier cosa para poder pasar el tiempo.

(...)

Las clases de refuerzo fueron geniales, mi vida en general lo es, alcancé a pasar el año y mis responsabilidades terminaron ahí, en mi vida social todo va muy bien, me la paso con personas hipócritas y algo sozas, pero éso hace más interesante las cosas. Si notan mi sarcasmo ¿verdad?

No creí que las cosas sin Izzy iban a ser el significado de desolación y tristeza, él está cumpliendo con su palabra, no a la perfección, porque días después se apareció en la puerta de mi casa y apenas me vió se fue sin siquiera saludarme o hacer alguna mueca, le hablé, le grité y no me contestó, se veía mal, muy mal, pero al ser ignorado mi orgullo fue lastimado y decidí ignorar su existencia. Después de éso no lo he visto más, nadie lo ha visto y yo me doy la idea de que está recluido en su habitación, con un montón de libros, música y lápices. Éso empieza a ser algo insano y mantengo mi idea de que debe buscar ayuda médica.

-¿A donde vas?- Preguntó mamá, como si no fuera obvio, a la calle, a hacer mi vida menos o más deprimente.

-Con unos amigos.

Ella frunció el ceño, y negó en repetidas ocaciones. Ésa no es buena señal.

-Michael, no soy tu empleada, ve a lavar tu ropa y organizar tu habitación, estoy cansada de llegar a casa y ver que mis hijos quieren vivir como cerdos.

-Puedes quedarte en el trabajo si quieres- Solté en un tono de sorna, hipee en cuanto me di cuenta de mis palabras y tapé mi boca como si éso fuera a ayudar, por supuesto que era muy tarde.

Mamá frunció el ceño y me dió su mirada asesina más genuina mientras señalaba las escaleras, si, ya no podría salir.

Suspiré aburrido y me encorbé con aburrimiento para volver a mi habitación, dos escalones y el teléfono sonó, mamá me dió la orden de contestar y sin refunfuñar tuve que ir, igual tendría que ir ella y levantarse del comodisimo sofá porque claramente a mi nadie me llama, y es mejor de ésa manera.

-¿Si bueno?- Contesté con la voz descolorida, ¿A quien le importa éso? A nadie.

-¿Duff?- Habló del otro lado de la línea causandome extrañeza, su voz era de preocupación -Soy Sonja, mamá de Izzy- Por supuesto que supe quien era desde el primer momento.

-¿Sonja?- Pregunté extrañado e inquieto, ahora tenía un mal presentimiento.

-Si. Sé que Tú e Izzy no están bien, pero él no está en su mejor momento y te necesita mucho.

Hola uwu.

Tenía bloqueo mental, pero ya volví.

Izzy tiene ciertas características porque está basado en mi, así que si no es consistente con la realidad pues... nmms, igual es un fanfic ¿Que es consistente?

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖; 𝑫𝒖𝒛𝒛𝒚 (Terminada)Where stories live. Discover now