Capítulo 2: Realmente pesado.

892 80 25
                                    

Izzy es bastante inteligente, sabe mucho de temas variados  la mayoría de veces no entiendo mucho de lo que habla, aún así es interesante oírlo. No es el caso, lo que si es importante, es que me ayuda bastante a entender ciertas cosas del instituto, y por ciertas cosas me refiero a todo, no soy tonto, de hecho soy bueno  en contabilidad, la cosa es que he estado bastante distraído y me he olvidado de que los exámenes están cerca y mi genial amigo me ayuda a no quedar como invesil.

Pero hoy no parece ser así, no es su culpa, a decir verdad soy yo, sólo lo veo moviendo los labios y sé que está hablando, pero sus palabras no me llegan, tal vez estoy pensando demasiado. Pero ¡Joder¡ no puedo evitarlo. Estoy tan puberto para el mundo, para él. Tenemos la misma edad, pero aveces su comportamiento no concuerda con su aspecto, ya sea porque parece muy mayor o un niño pequeño, bueno, no sé porque le doy tantas vueltas, es Izzy Stradlin, mi mejor amigo, le conozco hace bastante, le conozco muy bien.

—¡Michael!— Pronunció en un tono alto, y por su rostro deduzco que no es la primera vez que me llama —¿Te han sacado el cerebro? Pareces estúpido, hombre.

A todas sus palabras sólo logré responder con un descolorido "Mmh" que parece disgustarlo. Ahora es conciente de que definitivamente no estábamos en la misma dimensión.

—Mamá dice que no hagas estupideces— Dice uno de mis hermanos asomándose por la puerta, yo sólo pude fruncir el ceño, ¿se refiere a ésto? —Vamos de salida.

Asentí entreabriendo la boca con sorpresa, éso significa música muy fuerte y licor barato.

—No vamos a beber, tienes que estudiar o me romperas la cabeza con lloriqueos cuando pierdas los exámenes.

Admiré al pelinegro como si fuera una clase de dios que tuviera poderes psíquicos, lo idealice en un altar con una luz brillante pululando en su cabeza, con una túnica blanca y un cetro dorado; y él daño mi imagen frunciendo el ceño y golpeandome la frente.

—¿Acaso has estado consumiendo drogas?

—Que no. Tampoco pensaba en beber.

—Conozco ésa mirada perversa.

—¿Que dices? La he aprendido de ti.

Él soltó una risa somnolienta y restregó sus ojos para después bostezar y estirar sus brazos por sobre su cabeza, una imagen bastante tierna.

—Vas a tener que copiarte, tengo mucho sueño— Dijo levantando las cobijas que vestían la cama y sin decir algo más, se recostó en posición fetal y cerró los ojos.

—¿Y yo que voy a hacer?— Exclamé estirando los labios en un puchero de aburrimiento.

—Puedes irte a la jodida mierda, o quedarte, no importa, sólo cállate.

Rodee los ojos por su comentario y me quedé estático observando mi orden desordenado que tengo por habitación, hay tantas cosas de Izzy como mías, tantos años le han hecho dejar cosas aquí, además de que hay días que se queda aquí y ésos días se alargan a semanas o incluso meses. Y pues éste lugar es más de ambos, al igual que su habitación, en donde hay bastante de mi porquería, tanto que ya no sabemos diferenciar lo que es suyo o mío. Pero está bien, así estamos cómodos.

—Duff— Me habló en un tono suave, miré a su dirección, parecía dormido —Invesil.

Genial, es tan tierno que me insulta en sueños... vaya, Stradlin sueña conmigo.

Bien, me quedaré con la parte positiva.

Izzy Stradlin sueña conmigo.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖; 𝑫𝒖𝒛𝒛𝒚 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora