Capítulo 16: You'll be Fine.

376 46 5
                                    

-Te ves más horrible que otros días- Se burló mi pequeña hermana pasando a mi lado y empujandome contra la pared, creo que no pasa de los 10 años.

Fruncí el ceño y abrí la puerta del baño, entre tropezandome con algunos juguetes y me puse de pie frente al espejo, realmente mi estado es deplorable, soy como una planta marchita, incluso el color azul de mi cabello que me daba tanta viveza se ha ido, ahora vuelvo a ser rubio, creo que me quedaré así; me lavé la cara y cepillé mis dientes, siempre manteniendo un sentimiento de nervios.

Ya está algo tarde como para bañarme, tengo que ver a mi Izzy hoy, si, debo bañarme.

El asunto del sanatorio duró 15 días, y lo resumiré de una forma más sencilla, al principio no querían volver a dejarme hablar con él, porque parecía que estaba siendo dependiente de mí, cuando se demostró lo contrario, Izzy volteó contra mi y me dijo todos los insultos que se le ocurrieron, todo el tema era porque lo había convencido de ir allá, sé que si hubiese podido meter la mano por el teléfono y golpearme, lo hubiera hecho, como sea luego de éso no volví a llamar, porque las enfermeras me dejaron claro que necesitaban mantenerlo estable y tranquilo y entonces anoche su madre me llamó para decirme que el iba a llegar hoy a medio día y que le gustaría que estuviese ahí y por supuesto que dije que sí como él masoquista que soy, creo que debo ser conciente de que todo ésto ya me ha afectado lo suficiente, si es por su salud, pero ¿Y yo? ¿Estoy siendo egoísta?

-¿No piensas salir hoy?-Exclamó alguien entre toqueteos en la madera.

Bufé de mal humor y salí de la ducha con la toalla enrollada en mis caderas y el cabello goteando, el baño fue rápido y suficiente, salí azotando la puerta e ignorandl a otro de mis hermanos; son como plagas y no es que los odie, hemos tenido momentos buenos, pero ahora siento que sólo están jodiendome, tal vez estoy siendo bastante duro, éstos últimos días todos se han llevado un par de insultos de mi parte.

Entre a mi habitación, ¿y qué como en una casa con 12 hijos tengo habitación solo? Muchas peleas y discusiones, esa fue la solución, como sea, empecé a rebuscar ropa en todas partes y por ningún lado encontré algo presentable, entonces cuando estaba por salir, mamá entró con algunas prenda perfectamente dobladas en sus manos.

-No debería hacerlo porque es tu responsabilidad, pero sé que no estás en tus mejores días.

-Gracias mamá- Susurré avergonzado, ella negó y me entregó la ropa.

-Te quiero mucho mi niño.

Puso una de sus manos en mis mejillas y dejó una caricia que por un momento me hizo sentir que de verdad todo está mal.

Pero fue suficiente para de verdad ser conciente, y al ver la puerta cerrarse cuando ella salió, dejé la ropa en el armario y me vestí con algo más para estar en casa. Si, no voy a ir nuevamente hacia él, me ha hecho bastante daño como para caer otra vez. ¿Y si ya ha cambiado? Pues que lo disfrute, mi estabilidad emocional se ha visto volcada por nadie más que Izzy Stradlin, lo amo, pero soy capaz de entender que no merezco tanto daño, todo ésto solo me ha estado asesinando de a pocos y no puede seguir de ésa manera. Se volvió un círculo vicioso en el que él excusaba sus actos por sus problemas y yo lo acepté porque quería ayudarlo y ahora sólo me siento desagradable.

Limpié algunas lágrimas de mi cara y puse música para levantarme el ánimo, subí el volumen y empecé a recoger el desastre de tanto meses, porque mi habitación perfectamente representa el lío que existe en mi cabeza. Limpié cada lugar y saqué toda la ropa sucia, y con cada cosa de Izzy que tiraba a una caja sentía que me estaba librando de la basura.

Me repetí constantemente la frase estarás bien, porque el sentimiento de que mi mundo se está viniendo abajo, se mantiene latente, limpié muchas veces mis lágrimas y ahogué varios sollozos, me detuve y caí al piso entre mis lamentos y entonces empecé a gatear para hacer las cosas, pero no me rendí hasta terminar, todo quedó en su lugar por primera vez en mucho tiempo, pero la sensación de satisfacción fue vilmente opacada por el desamparo y la vulnerabilidad y entonces me acosté sobre el colchón y abracé una almohada para ahogar mi llanto.

Grité con furia y golpeé varias veces, pero éso no me ayudó en nada, estoy tan malditamente hipnotizado.

Éste es mi día, me siento sólo ¿Algunas vez te sentiste así? Aún cuando estás rodeado de personas... quiero deslizarme al vacío para no ser visto nunca más , porque ahora soy parte del mismo ejército de oscuridad y pesadumbre, un alma contaminada que quiere alejarse de ésta vida de muerte, con la sangre arrastrandose por mis venas y asqueandose de éste ser que la contiene, todo lo que puedo escuchar en mi cabeza es psicosis, soy yo mismo gritándome, ansiando un final para ser liberado, visiones de gusanos degustando mi carne y acabando con las enfermedades de mi cuerpo humano. Nací para ser fuerte, de acero, no lo soy, apenas alcancé a ser un paño de lágrimas amargas y una flor marchita. Mi sangre no se derramará como la de un héroe, soy uno más de los caídos, ¿no puedes recogerme? Déjame en la tierra, junto a mis súplicas y sueños de cristal, junto al lodo, junto a la escoria y los bichos, aquí pertenezco, éste es mi hogar, estaré bien.

Abrí los ojos cuando la música se detuvo y entonces todo lo que pudo escucharse en mi habitación fueron mis sollozos, me di vuelta algo molesto con el reproductor y entonces, en medio de todo lo vi, mantenía ésa mirada intensa, sus ojos me estaban reclamando otra vez.






𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖; 𝑫𝒖𝒛𝒛𝒚 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora