Capítulo 14: Feel, when the lights go down.

428 49 12
                                    

No sabía que esperar, sus reacciones siempre llegaban a sorprender, pero después de haberme mandado a la mierda, seguramente no sería algo positivo, su madre salió de la habitación al verme entrar, me hizo una mueca nostálgica antes. Observé la posición en la que se encontraba, me daba la espalda y movía los hombros de arriba a abajo, estaba llorando.

Respiré antes de dar un paso y luego de ser consciente de la situación, me aventuré y caminé hacia la camilla en la que se encontraba, dudé mucho en tocarlo o hablarle y al final decidí hacer las dos al mismo tiempo, se sobresaltó al principio, pero al escuchar mi voz se dió vuelta para abrazarme.

-Duff- Soltó un murmullo en mi pecho, mis brazos seguían a los lado y para éso pude reaccionar y abrazarlo -Estás aquí, Duff.

Asentí de manera estúpida, siendo conciente de que el no puede verme y entonces atiné finalmente a soltar un si, estaba nervioso, antes de entrar las piernas me temblaban y al parecer éso no ha dejado de suceder.

-Te he dicho que siempre estaré a tu lado- Susurré acariciando su espalda, la frase sonó de película, pero igual era cierta, creo que ésta escena no necesita más de Hollywood para ser dramática y triste.

-Me llevaran a un manicomio- Murmuró, éso estaba fuera del lugar -¿Querrás estar a mi lado después de éso?

Como instinto me separé de él, tal vez fui un poco brusco, pero no importó mucho en el momento, tomé sus hombros y lo miré a los ojos, estabas inyectados en sangre por todo lo que había llorado, se veía triste y agotado.

-¿Que sucede Stradlin? ¿Estas queriendo decirme que estás loco o estoy alucinando?- El asintió con timidez, dándome una respuesta que no esperaba -Si, ¡¿Qué hiciste con mi Izzy?!- Dramaticé -Porque mi Izzy comprendería muy bien que no es locura y que no es manicomio, que no estamos en la edad media, que ésta es la ayuda que necesitas y que independientemente de lo que suceda yo siempre voy a querer estar contigo.

-No estás entendiendo muy bien.

-A la perfección, te remitirán a un sanatorio en donde te van a tratar psiquiatras y psicólogos que van a descubrir lo que tienes para luego tratarte y que tu estilo de vida sea mucho mejor, no es un tiempo indefinido y no van a hacerte experimentos feos como en las películas, tú sabes éso, no tengas miedo por experimentarlo en primera persona, ésta experiencia va a mejorar tu vida ¿Está bien?

-No, me dices éso porque ahora estamos aquí y no quieres joderme más de lo que ya estoy.

Suspiré cansado, siempre que se pone así es difícil, miré sus manos que reposaban en cada una de sus piernas, sentí una sensación de desamparo y dolor en el corazón, ambas estaban vendadas, éso no podía significar otra cosa.

-Izzy ¿Que has hecho?- Exclamé con la voz descolorida, el desvío la cara avergonzado y luego bajó la cabeza -Cariño, de verdad necesitas ayuda y es necesario que vayas a ése lugar, amor mírame por favor, Izzy mírame- Puse mis manos en los costados de su cara y con suavidad lo hice verme, parecía sentir culpa -Amor, me gustaría mucho ayudarte y poder sanar todo en ti, pero no puedo hacerlo, no puedo ser un psicólogo, no puedo ayudarte entender que tu cuerpo no debe ser dañado por ti mismo, no puedo evitar que hagas ésas cosas.

Mis lágrimas ya estaban por toda mi cara y en la suya también empezaban a mostrarse, se veía ansioso ahora, al parecer lo estaba empeorando.

-Perdóname- Soltó en voz baja, negué en repetidas ocaciones y sólo me acerqué a su boca para besarlo.

Correspondió bien a mis movimientos y puso sus manos en mi espalda para acercarme, ambos luciamos necesitados, pero me distancié porque tenía que aclararle ciertas cosas.

-Tú no tienes que pedir perdón a nadie más que no seas tú, el mundo puede seguirse cayendo a pedazos, pero tú no vas a caer con el, vas a ir a ése lugar y ése va ser el comienzo de tu ascenso y yo voy a estar muy de cerca para ver como es que puedes brillar ¿Está bien? Te amo Iz.

Finalmente sonrió, limpié mis lágrimas y luego las suyas dejando caricias en su rostro y algunos piquitos en sus labios, parecía mejor ahora.

-Si salgo de ése lugar- Comentó algo dudoso, hizo una pausa y me miró indeciso -Si vuelvo ¿Seremos novios?

Lo observé entre sorpresa y asentí sin medir las consecuencias, de todos modos no creo que pueda afectar su mejoría de algún modo.

-Será de acuerdo a tu ritmo, quiero ayudarte a mejorar y éso está en primer lugar, tú, así que cuando vuelvas, que si vas a volver, tú y yo vamos a seguir juntos y con el tiempo vamos a ser novios y si quieres nos casamos y te hago muchos bebés y luego de pasar una vida miserable tratando de críar nuestras bendiciones, nos haremos viejitos y moriremos tomados de la mano después de una sección dura de sexo.

El pelinegro negó efusivamente y soltó una carcajada sonora, es hermoso verlo así, así que estoy dispuesto a decir estupideces todo el día para verlo feliz.

-Tu cerebro se está congelando allá arriba- Se burló rodeando mi torso con sus brazos y apegándome a él -Y cuando éso suceda no nos podremos casar.

-Te prometo que voy a encontrar una solución.

-¿De verdad me amas?

-Siente- Susurré apegandolo a la parte izquierda de mi pecho -Cuando las luces se apagan, todavía estás aquí.

𝑩𝒆𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖; 𝑫𝒖𝒛𝒛𝒚 (Terminada)Where stories live. Discover now