(Esa voz, 2da parte)
- ¿Quieres que te lleve al Inframundo?, ¿No que tu puedes viajar ahí solo?
Manigoldo lo quedo mirando raro desde que entro al templo de Cancer, y su extrañeza aumento cuando le pidió ese favor.
- Puedo. Pero no puedo llevar a nadie conmigo.
- ¿Para qué?
No creía necesario decirle, aun así lo haría para que lo ayudará de una buena vez, no queria perder más el tiempo.
- Manigoldo, solo recupero la vista en el inframundo y necesito ver a alguien.
- No me dirás quien es.
- No tienes tanta suerte.
~•~
¿Desde cuando ayudaba a los demás tan fácil? Pero ahí estaba, esperando a que Asmita le diera la señal para enviarlo al Yomotsu junto con ese cosmos tan poderoso que sentía cerca. Cuando el cosmos de Virgo subió de intensidad salio de su escondite invocando las ondas infernales, solo alcanzo a ver una figura femenina.
~•~
Aparecieron en la entrado al inframundo, Asmita sosteniendo una de sus manos con fuerza evitando que escapara o que no funcionará su plan.
- ¿Porque me trajiste aquí?
Esa voz seguía encantándole como la primera vez que la escucho.
Asmita no le respondió enseguida, abrió sus ojos topándose con el suelo muerto y los pies de esa mujer que lo traía loco. Volvió a cerrarlos para levantar el rostro.
- Este es el único lugar en el que puedo ver, el único sitio en el que podría conocerte sin que alguien más te viera.
Cuando iba a abrir de nuevo sus ojos, la mano de Deuteros se lo impidió quiso protestar, sin embargo escucho el sonido de una hebilla abrirse y algo de metal caer al suelo.
- Ahora si.
Quito su mano del rostro del Santo de Virgo, desviando ella ahora la mirada, no quería sentir su mirada fija en su rostro.
¡Su imaginación no le hacia justicia a esa hermosa guerrera que tiene en frente! Alta, fuerte, de cabellos azules tan largos que llegaban un poco más abajo de las rodillas, una piel morena preciosa, los ojos verdes más hermosos que haya visto, y esos colmillos que alcanzo a ver le daban un aire de peligro y sensualidad que lo hizo casi babear.
- ¿Estas segura que no eres una hija de Ares?, ¿Una de las bellas y fuertes Amazonas?
Pudo sentir que se volvió a enamorar cuando la vio sonrojarse por un momento.
👱🌋
Asmita se nos enamoro de nuevo y yo pude sentir que se me fue la heterosexualidad buen lejos cuando describi a Deute 😅
ScorpioNoMilo.💕
ESTÁS LEYENDO
Golden Love.
Fanfiction¡Continuamos con las mini Historias! 2da parte de "Golden Stories"