78.- Mío. (Aioros x Saga)

942 112 54
                                    

(Día 3: Vinculación - Omegaverse)

Podría escucharlo, cientos, mil, un millón de veces y nunca aburrirse.

Amaba escuchar esos hermosos gemidos y balbuceos muy cerca de su oído, como su amado Omega se derretía entre sus brazos pidiendo más de sus caricias, tentandolo más con cada uno de sus toques, con cada sonido que salia de su boca. La que ahora devoraba a besos, al mismo tiempo que aceleraba el movimiento de sus caderas para lograr sacar más gemidos de su adorada pareja.

- Ai-Aioros...- la escucho balbucear su nombre.

- Mh...- no respondió nada más solo concentrado en lograr que sintiera el mejor placer de mundo.

- Muerdeme... ¡Márcame, hazme tuyo de una vez!

Por un segundo sus embestidas vacilaron. Si no conociera lo suficiente a Saga diría que solo se lo pedía por culpa de celo. Pero ese hombre aún en circunstancias cómo estás sabe que es lo que pide. Aún así no pudo evitar preguntar.

- ¿Seguro? Sabes lo que puede pasar si te marco ahora.

- ¡Lo sé, lo quiero... Si son tuyos los quiero!- hablo moviendo sus caderas en busca de más contacto, tratando de convencer a su Alfa de hacer su voluntad.

A la mierda todo.

Si se lo estaba pidiendo con tantas ganas no se lo negaría. Acerco su boca a su cuello despacio, disfrutando el aroma que desprendía. Paso su nariz por la curva de su mandíbula antes de susurrarle.

- Espero que nuestros primeros hijos lleguen pronto, y si son gemelos como su madre aún mejor.

No dejo que Saga procesará lo que le dijo, mordió su cuello con la fuerza necesaria para hacerlo sangrar, y gemir de placer, sintió perfectamente como su interior se apretaba producto del primer orgasmo de la noche.

Su vínculo estaba formado al fin, nadie podría quitarle jamás a su bello Omega.

- Mío...

🐴😈

Uh la la la 😏

ScorpioNoMilo. 💕



Golden Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora