No recordaba haber estudiado psicología como para esta escuchando las locuras de Aioria. Su amigo estaba muy tirado en su sillón mientras alegaba solo.
- Te lo digo Milo, creo que Aioros esta escapando de mi.
Lo vio hacer algo parecido a un berrinche, creyó viajar años en el tiempo cuando lo veía hacer los mismos gestos cuando quería la atención de Sagitario.
- Gato, déjalo que haga su vida. Esta volviendo a conocer este lugar y a su gente, el Santuario a cambiado mucho desde... bueno tu sabes.
- ¡Por lo mismo! Saga y Shura me lo quieren quitar de nuevo.
No supo que responderle a eso, no porque le recordara a los sucesos de casi 17 años atrás, sino que se dio cuenta de que Aioria no ha cambiado en nada en esos años en lo que de refiere a su hermano.
- No te lo van a quitar- le hablo como cuando se le habla a un niño- ya vas a ver que va a volver y ni cuanta te vas a dar.
El castaño le dio una mirada de "no te creo" la que acabo con su paciencia. Si, definitivamente él no serviría para ser psicólogo.
- A ver gato pulgoso, yo no veía a Camus hace cuatro años y no lo ando atosigando como tu.
- Milo, ¡Puedo sentir el cosmos de Camus en tu habitación!
- ¡Oye, que él este aquí por su propia voluntad es muy distinto!- se cruzo de brazos.
- Esta bien, creo que tienes razón, estoy exagerando.
- Menos mal te diste cuenta.
Aunque fuera cierto, de todas formas vigilará a Géminis y Capricornio en caso de cualquier cosa.
♐
Aww gatito celoso 💕
Creo que me desapareci más de una semana por aquí, ya no lo vuelvo a hacer 😅
ScorpioNoMilo.💕
ESTÁS LEYENDO
Golden Love.
Fanfiction¡Continuamos con las mini Historias! 2da parte de "Golden Stories"