(Día 24: Nombres cariñosos)
¿Hasta cuatro tendría que contar para armarse dela paciencia necesaria? Ni la menor idea. Aeras intentan terminar unos trabajos para la universidad, ya los tendría todo hecho sino le hubiera hecho caso a cierta persona de tomarse un día libre. Si necesitaba descansar en ese momento y ese maldito castaño es un experto en convencerlo.
Lo que ahora lo tenía con la paciencia al límite era que su querida pareja no dejaba de murmurar cosas sin sentido detrás de su espalda, lanzado algo al aire ¡Estaba apunto de tirarle un lápiz por la cabeza!
- potrillo... Nah, no me gusta.
Si lo escuchaba balbucear de nuevo ¡Explotaría!
- ¡Ya se, pony con alitas!
Se despidió de su paciencia en ese momento.
- De pude saber ¿Que haces?
Sintió una vena palpitar en su frente. Ama a este hombre es solo que aveces no se explica cómo es que logra sacarlo de sus casillas con tanta facilidad. Francisca le contesto con la sonrisa más inocente que pudo.
- Buscando un apodo para decirte.
- ¿Un que?
- Lo que escuchaste, y te queda perfecto.
Contó hasta mil antes de suspirar; escucho como quería llamarlo y no le gusto para nada, pero dicen por ahí "dos pude jugar"
- Entonces, ¿Puedo decirte a ti como se me de la gana?
El menor de lo dos supo a que se refería, ¡Se negó un millón de veces!
- ¡Todo menos eso!
- ¡PANCHA!
🐂🐎
¡Amo a este toro per hay tan porquito de él! 😭
Y no, no lo amo porque se llame igual que yo 😅Francisca de Tauro y Aeras de Sagitario aparecen en el gaiden de Hakurei y Sage, para quiénes no sepan de quién demonios estoy hablando 😌
ScorpioNoMilo.💕
ESTÁS LEYENDO
Golden Love.
Fanfiction¡Continuamos con las mini Historias! 2da parte de "Golden Stories"