Aprovecho que su maestro estaba entrenando con Aldebaran para explorar mejor la casa de Aries. Llevaba mucho tiempo ahí pero había lugares del mismo que no conocía, por ejemplo la habitación que tiene en frente.
Kiki abrió la puerta despacio asegurándose que ningún otro intruso lo fuera a escuchar. La habitación parecía la de un niño por la cantidad de dibujos que se encontraban en el suelo. Cada uno tenia garabatos que simulaban ser personas, reconoció al patriarca y a su propio maestro. Era obvio que esos dibujos pertenecían a Mu cuando era niño al igual que cada cosa en la habitación.
Habían juguetes también desgastados con el tiempo y sucios. Varios de ellos los reconoció como suyos. Entre todo ese montón de cosas había uno en particular: un pequeño gatito anaranjado, estaba limpio, bien cuidado y en una cajita para que no se estropeara.
Estuvo apunto de sacarlo hasta que escucho una voz tras su espalda que no era de su maestro.
- ¿Que haces Kiki?
- ¡Señor Aioria, casi me mata del susto!
Aioria solo se rió de él. Lo saco de la habitación antes de que lo descubriera y castigaran, pero si alcanzo a ver ese pequeño tesoro. Sonrió con algo parecido a la ternura, no podía creer que Mu aun guardara ese peluche que le regalo hace tanto años atrás, ese era otro motivo para amar a ese borrego.
😺🐑
No se me nota que se me salio lo cursi, nope para nada 😅
ScorpioNoMilo.💕
ESTÁS LEYENDO
Golden Love.
Fanfiction¡Continuamos con las mini Historias! 2da parte de "Golden Stories"