(Día 19: privación sensorial)
Albafica solo tenía claro dos cosas: la primera que nunca debía caer ante los caprichos de Manigoldo, la segunda: ¡No hacerle caso a la primera!
Estaba atado a la cama, desnudo, con las manos sobre su cabeza, una venda cubría sus ojos y unos auriculares tapaban sus oídos con música, privandolo del exterior, dejándolo solo a la expectativa de lo que haría su cangrejo con él ahora.
Manigoldo podría estar diciendo un monto de obsenidades de lo libertino que se ve ahora, con una bonita erección entre sus piernas y sin ninguna posibilidad de darse alivio solo.
Algo húmedo y frío rozo su abdomen con cuidado, logrando que su espalda se arquera en respuesta.ese objeto siguió moviendose, si definitivamente debía ser un cubito de hielo, el que ahora se derretía en su obligo obligando al agua a bajar por sus costados. Jadeo cuando las asperas manos de Manigoldo recorrieron cada pedacito de su ser.
Cuando se alejaron de él quedó a la espera de algo, lo que comenzaba a demorarse demasiado. Estuvo apunto de protestar y rogar por, aunque fuera, un pequeño roce entre sus labios y un peso en su pecho. Por lo caliente y húmedo que se sentía supo lo que era, abrió la boca sin objeción.
En este momento agradecía no poder ver o escuchar, porque la risa de satisfacción de Manigoldo es algo a lo que no podía resistirse.
💀🌹
El pecesito no es tan santo como parece 😏
ScorpioNoMilo.💕
ESTÁS LEYENDO
Golden Love.
Fanfiction¡Continuamos con las mini Historias! 2da parte de "Golden Stories"