(4/?)
Cuando pudo salir a conoce de nuevo el Santuario y a sus compañeros, le rogó a Aioria que lo dejara hacerlo solo. Su "hermanito" si que tomo en serio su nuevo papel de hermano mayor, por Athena ni él lo cuidaba tanto cuando era apenas un cachorro de leon. Se llevo varias sorpresas algunas buenas, otras que le recordaron a esa rebelión del demonio.
Pero las buenas le ganaban a las malas, vio con cariño como Milo seguía jugueteando con Camus como si nada hubiera pasado, Afrodita y DeathMask como siempre inseparables, cuando llego a Capricornio las cosas se pusieron serias.
- Hola Shura.
- Aioros yo...
- Si vas a hablar de lo que paso hace años, ahorra tus palabras, yo los perdone hace mucho.
- ¡Pero acabe con tu vida!- dijo mirando sus manos como si aún pudiera sentir su sangre en ellas. Las misma que fueron cubiertas por unas más pequeñas.
- Estamos aquí de nuevo ¿No? No te tormentes por eso solo seguías ordenes de ese ser que poseyó a Saga.
Shura estaba casi seguro que sintió su corazon latir mucho más rápido cuando Aioros le sonrió. Iba a decirle algo más, pero cuando ambos sintieron el cosmos de Aioria acercarse Sagitario salio corriendo.
- ¡No le digas que estuve aquí!
~•~
Corrió escaleras abajo buscando algún sitio para esconderse, amaba a su hermano pero aveces de pasaba en su celos, aun siendo niños se daba cuenta de que no le gustaba compartirlo con nadie.
No sabia donde esconderse por un rato hasta que vio unos cabellos azules conocidos.
- ¡Saga, escondeme unos minutos?
Kanon lo quedo mirando raro, hace mucho que no lo confundían con su gemelo, ahora lo encontraba extraño. Abrio la Otra Dimensión hasta la casa de Géminis.
- Lo siento mini arquero, me confundes con Saga, pero es normal no nos conocemos. Soy Kanon.
Se río de su cara de confusión. Ya recordaba porque le gustaba hacerse pasar por su hermano.
- Escondete con Saga, yo distraigo al gato.
Cuando lo vio lejos reacciono y un detalle de cuando era un niño le llego a la memoria.
- ¿Acaso seria él a quien Saga siempre quiso que conociera?
~•~
El michi comienza con sus celos y la cabra ya cayo en los encantos de pony 😄
ScorpioNoMilo 💕
ESTÁS LEYENDO
Golden Love.
Fanfiction¡Continuamos con las mini Historias! 2da parte de "Golden Stories"