73.- Espiar. (Kardia x Krest)

632 73 54
                                    

(Padrastro 3era parte)

¡Esto era el colmo!

Su padre le hablo de que su nueva pareja era menor que él, cercano así edad pero ni va imagino que sería el tipo que ignoro a propósito toda su adolescencia. En esos años se decía a si mismo que no le gustaban los hombres, y que sólo podía admirar a Kardia a la distancia.

¡Que estúpido fue!

No puede mover el tiempo atrás, no hay manera de regresar al tiempo y lugar en el que ese griego le coqueteaba, solamente podía seguir haciendo lo de siempre; admirarlo a la distancia.

Cuando iba de vuelta a la habitación que su querido padre tan amablemente le prestó, escuchó sonidos extraños venir de la habitación de la nueva pareja.

- Dioses, no.

Los dioses lo ignoraron por completo. La puerta estaba un poco abierta y pudo ver sin ningún problema la ancha espalda de Kardia inclinada en dirección de un cuerpo más pequeño en la cama, el que trataba de hacer el menor ruido posible.

- No, no , no, cariño. No tapes esa boquita tuya, quiero escucharte.

- Eres un idiota.

Jamás en su vida imagino que escucharía a su serío y recto padre jadear y casi gemir en una oración.

Debía irse de hay, dejarlos en paz hacer lo que fuera que hicieran ¡Pero su cuerpo no respondía! No podía dejar de espiar a esos dos. En un momento pudo jurar que sintió la mirada azul de Kardia fija en su persona y esa risa coqueta retumbar en la habitación.

Después de eso al fin pudo escapar.

🍎❄️

¡Atrás impulso de idiotez!

ScorpioNoMilo.💕

Golden Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora