C1

1.8K 66 20
                                    

6 Meses después

Evan POV

Observé la potente luz del sol con ese tinte amarillento dorado que comenzaba a entrar por la ventana del baño, se desplazaba de la pared hasta el suelo, empezaba a amanecer, yo me había levantado temprano para arreglarme e irme a trabajar, todavía ni siquiera se asomaba una pizca de luz, ahora estaba satisfecho de poder ver aquella luz dándole vida al espacio en dónde estaba y a todo el departamento entero. Me acomodé la corbata, viéndome en el espejo, me sentía bien, solo un poco cansado pero nada del otro mundo, era un día como cualquier otro, me acostumbré a esta rutina tan tranquila lo demasiado rápido que no deseaba cambiar nada.

Salí del baño y vi a Amber siendo envuelta por aquella luz del sol sobre su espalda desnuda, como si fuera una sábana transparente con ese tinte cálido, ella estaba tan cómoda que vi que la comisura de sus labios se curvaba inconscientemente en una pequeña sonrisa. Sonreí para mi mismo al ver la escena y me fui a la cocina para prepararme un café, traté de no hacer mucho ruido para no despertar a Amber, ayer se había desvelado mucho pues mañana tendría su primera exposición, no pudo dormir bien en una semana y eso no le hacía bien a su embarazo de seis meses.

Al regresar a la habitación, la luz del sol había subido ahora hasta su rostro y su pelo, haciendo que el color café claro se tornara rubio, me quedé ahí parado sin poder evitar estar fascinado con la escena, bebiendo de la taza sin ningún problema; duré tanto allí que me terminé la taza, le eché un vistazo al reloj y me acerqué a una silla para tomar mi saco. Me incliné hacia Amber y le besé el pelo, ella posaba la mano sobre su creciente barriga de forma inconsciente, no sé qué había pasado pero sentí que algo me llamaba, clavé mis ojos en la barriga de Amber con tanta intensidad que no me di cuenta que sonreía, mi cabeza hizo click y recordé que debía irme, no sin antes acariciar la barriga como despedida.

(...)

Terminé de hacer los pendientes de hoy y posiblemente los de mañana, no quería tener interrupciones ni trabajo para mañana porque sería un día muy importante, no habría distracciones de ningún tipo, de eso me haría cargo, iba a estar para Amber porque se lo había prometido, los dos habíamos estado esperando por esto.

Mi hora de comida llegó, salí de mi oficina texteando con Amber, me dijo que estaría en casa de Meghan para terminar de dar los detalles a la exposición, no quise preguntar por Dave pero era inevitable que él estuviera ahí, se había convertido como el segundo asistente de Meghan, a él le gustaba ayudar, no quería volver a Londres pues ser modelo para las campañas de su padre no era de su agrado, quería pasar más tiempo con su madre o eso era lo que me había contado Amber. Contaba los días para que se hartara y se decidiera  irse de nuevo, pero lo dudaba, él estaba cómodo aquí y más con Sebastian haciéndole también buena compañía, al parecer me quitaba atención de todos a mi alrededor, primero de mi mejor amigo y ahora de Amber, o tal vez solo estaba exagerando, mi cabeza me estaba llevando por un lado equivocado, me imaginaba escenarios estúpidos.

Fui al restaurante frente a la oficina, dónde la mayoría iba a comer y almorzar, esperé en una esquina mi pedido revisando mi celular sin mucha prisa, hasta que escuché una voz suave, baja pero reconocible al instante, levanté mis ojos y vi a Diana, sonriéndome muy amistosa, sus ojos relucieron al encontrarse con los míos, su expresión era inocente pero en sus ojos siempre se escondía otra intención.

—Perdón, ¿Estás ocupado? —preguntó con esa inocencia reflejada ahora en su voz, traía un vestido morado, entallado a su cuerpo pero sin escote, supongo que el calor de Agosto era favorable para su guardarropa, le gustaban los vestidos, pocas veces llevaba pantalón, le gustaba lucir sus piernas, no se si disfrutaba de las miradas que muchos en la oficina le ofrecían, se notaba que era una mujer atractiva por donde se le viese, ella solo quería mostrar como se veía y se sentía consigo misma y eso estaba bien.

Mi Recuerdo Favorito©+18 [MCF#3]Where stories live. Discover now