C6

586 41 2
                                    

Amber POV

*1 semana después*

Mis citas con el terapeuta eran dos veces por semana, llevaba solo dos citas y con ellas pude notar una buena diferencia en mí, la ansiedad y la preocupación ya no eran en un grado tan extremista como me sucedía antes de venir aquí, lo manejaba de una forma más sencilla y si sentía que recaía solo debía recordar lo que debía y enfocarme en el presente, aunque no estaba del todo "curada" las cosas funcionaban solo un poco más fácil, eso era un buen avance.

—Creo que debí considerar desde hace tiempo la terapia —comenté con una pequeña sonrisa, miré mi reloj de mano, la sesión de hoy había terminado pero no me sentía del todo lista para irme.

Gustav, mi terapeuta, un hombre delgado, lo bastante alto que tenía que cruzarse de piernas para poder caber en su sillón, me sonrió de manera amistosa, tenía casi la misma edad que mi padre, eso era seguro, me daba cierta nostalgia porque aunque no se parecía a él físicamente, podía sentir que hablaba con alguien parecido.

—Nunca es tarde para venir a terapia, considéralo como un paso importante que diste, a muchos nos cuesta hablar de nuestros problemas, pensamos siempre que nos juzgaran, pero no es así, para eso estoy aquí.

Acomodó sus grandes lentes redondos para mirar también su reloj de mano, se dio cuenta que nuestro tiempo se había acabado, me regresó la mirada de nuevo sin quitar esa sonrisa.

—Entonces, ¿Nos vemos el martes de la siguiente semana? —preguntó más en tono de confirmación que de otra cosa.

—Seguro, gracias por todo.

Se acomodó su cabellera castaño claro y se levantó para acompañarme a la puerta, sus facciones era tal cual a los de un parisino, tenía una nariz larga y pronunciada, diría que ocupaba la mayor parte de la atención de su rostro, además de sus ojos verdes tristones que revivían cuando sonreía.

Quien me esperaba afuera en la sala de espera, era Dave, ya que le pedí a Evan que no saliera del trabajo para venir a recogerme, tenía muchas cosas por hacer que no quería interrumpirlo, pensé que no le quedaría de otra que aceptar esta petición, no objetó y eso estuvo bien, supongo que todavía estaba un poco aquella tensión del día de su cumpleaños, quisimos olvidarlo y así fue, pero de mi parte todavía necesitaba unos días más para despejar todas esas dudas de mi cabeza.

—¿Qué tal te fue? —me preguntó con el tono lo bastante casual, no se detectaba que deseaba ser metiche o curioso, fue más como si me preguntara por un día de trabajo tan normal como siempre.

—Bien, estuve un poco más platicadora que en otros días —bromee y él se rió conmigo, la idea de hacerlo sonreír me agradaba, era como si quisiera intentarlo siempre.

Miré de reojo con discreción a su dirección, manteniendo cuidado de que no me atrapara mirándolo, tenía que admitirlo, sí era agradable ver aquella expresión contenta en su rostro, pero solo eso.

—Eso me alegra, quiere decir que te está abriendo con el terapeuta —me regresó la sonrisa y cuando apartó su rostro todavía la sostenía.

Me agradaba que no preguntara más ni que tampoco quisiera indagar el porqué de mi ahora repentina decisión de venir al terapeuta, solo le conté que lo necesitaba por situaciones del pasado y él prefirió no entrometerse en nada, se lo agradecí con una minúscula sonrisa.

—Gracias por venir a recogerme, sé que debes tener otras cosas que hacer, créeme que no te lo hubiera pedido si no hubiera sido una emergencia.

Negó con la cabeza, su expresión tan despreocupada lo decía todo, hasta parecía divertirle un poco que yo me estuviera disculpando, él lo veía un poco tonto y es que siendo honesta, no era su trabajo tener que recogerme pero Evan no podía salir del trabajo esta vez.

Mi Recuerdo Favorito©+18 [MCF#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora