C7

786 44 22
                                    


Evan POV

—Estoy agotada, creo que dormiré todo lo que resta del día —Amber bufó, dejó la maleta dónde guardaba su cámara en el piso, mientras que yo deposité su equipo más pesado sobre el sofá, ella se sentó alado y recargó su cabeza en el respaldo, totalmente cansada y agobiada por el trabajo.

Hoy estuvo toda la mañana en compañía de Meghan, realizando trabajo de fotografía en una locación bastante alejada de la ciudad, yo me dispuse a llevarla y ayudarla porque tuve la suerte de que hoy no hubiera trabajo, era sábado así que iba a poder estar ahí con ella y así no tendría que pedirle ayuda a Dave, que de todos modos se presentó a supervisar y a representar su puesto de asistente de Meghan.

Fui a la cocina y le llevé un vaso de jugo de naranja, ella se lo tomó todo, empecé a preocuparme cuando su respiración fue acelerada, estaba sudando mucho y era extraño, el clima hoy era fresco, debíamos estar a veinte grados, además el departamento no estaba en una temperatura alta, era temple y agradable.

—¿Te sientes bien? —le pregunté, sentándome a su lado, posé mi mano sobre su frente, esperando no encontrarme con una mala señal, no tenía temperatura, solo estaba muy agitada pero no me gustó nada que su piel no tuviera ese color suyo tan normal, estaba casi pálida.—Amber, ¿Quieres que te lleve al hospital? Te estás poniendo pálida.

Ella negó rotundamente, me miraba con desaprobación.

—No, no, estoy bien, en serio, solo estoy agotada. —se pasó el dorso de la mano por la frente bañada en sudor y entonces me di cuenta que no solo estaba agitada ni pálida, sino también hinchada.

—Amber —dije su nombre con voz queda, tomando su mano y dejándola frente a ella para que se diera cuenta de lo que estaba pasando, me quedé estudiando el grosor de su piel, jamás la había visto así, revisé su otra mano, estaba igual. —Esto no es normal, voy a llamar al médico.

—¡No! —me gritó y me agarró fuerte de la camisa antes de que pudiera levantarme, si hubiese tenido más fuerza, tal vez me hubiera podido jalar de nuevo a su lado. —Hazme caso, estoy bien, solo quiero descansar, no quiero más salidas.

—Pero Amber, esto es importante, no es normal que estés así, recuerda que estás en tus últimos dos meses de embarazo ¿Y si es algo grave? ¿Algo malo? —inquirí, sin poder detener los peores pensamientos respecto a eso, comencé a sentirme impaciente y angustiado que quise olvidarme de lo que ella me estaba pidiendo.

—No pienses así —me pidió con voz tranquilizadora, tan suave para intentar calmarme, seguí con la idea de ignorarla y llamar al doctor —Solo prepara la ducha, necesito un buen descanso y listo.

—Deberías considerar dejar esto un tiempo —repuse de manera arrebatada, sabiendo que esto no le iba a gustar, y así fue, lentamente me vio a los ojos, no se movió, estaba esperando a que quizá me retractara —Solo hasta que nazca el bebé, sé que no querías dejar el trabajo porque es lo que amas pero...por ti y el bebé, solo por unos meses.

Parpadeó un par de veces, víctima completa de la incredulidad, no se lo estaba creyendo o tal vez no podía procesar eso.

—¿Dejar esto? ¿Todo lo que he deseado? Debes estar bromeando —rió sin pizca de gracia, fue una risa ronca, sus ojos se endurecieron, igual que su voz —No voy a hacer eso, se supone que ibas a apoyarme, que no iba a tener la necesidad de dejarlo.

—Y no vas a dejarlo, solo es aplazarlo —le aclaré rápidamente, con los ojos llenos de sinceridad y una expresión suplicante —Solo unos meses, si quieres hablaré con Meghan de esto y...

—¡No! —gritó más fuerte, casi la hice levantarse pero no pudo porque estaba de verdad agotada, solo pudo alzar mis brazos a mi dirección.

—Ella entenderá —le expliqué. —Es madre y no tendrá problemas en darte unos meses para poder recuperarte.

Mi Recuerdo Favorito©+18 [MCF#3]Место, где живут истории. Откройте их для себя