C12

331 19 1
                                    


Evan POV

*Una semana después*

No sabía cuánto tiempo llevaba hablando con mi hermana, juraba que el tiempo se había pasado lento, trataba de concentrarme en sus palabras de aliento y en que estás me hiciera efecto; hubiese querido que estuviera aquí, que un abrazo suyo realmente me consolara, la extrañaba, estar lejos de ella y Emilia después de tantos años y volver con ellas para recuperar el tiempo perdido era por lo que había luchado también, ahora lejos de ella otra vez me hacia sentir culpable, porque ahora ya nada me retenía aquí, ni nadie me necesitaba.

Le conté primero lo de Ivy, por supuesto ese tema la dejó sin palabras, casi creí que había sucedido algo malo con ella al no responderme del otro lado de la línea, creo que para ella no había palabras de consolación que fueran suficientes, pero lo trató de la manera más dulce y se lo agradecí. Pasamos automáticamente con lo de Amber, yo fui quien habló más, ella me escuchó con mucha atención y su contestación fue lo que esperaba, me dio sus puntos buenos y malos de la situación, aunque al final me dejó decidir y que ella respetaría lo que yo quisiera hacer.

—Creo que hay una sola cosa que entiendo ahora, Karen —le respondí con tono solemne, aun así no pude evitar sentirme frustrado al hacerme frente a esa verdad —Ya no puedo estar aquí, ni tampoco creo que sea necesario. Ella estará bien sin mí y yo sin ella, aunque suene extraño, no puedo estar aquí, las cosas empeoran para mí y a ella le conviene el camino libre.

Exhaló, la idea parecía no gustarle mucho pero no noté que fuese algo que desaprobara para nada.

—Ahora pienso en ti, Evan, diríamos que casi exigiste irte a vivir allá para poder estar con Amber, ¿Qué tu no cuentas para nada? Por supuesto que Sebastian y Mónica te van a extrañar mucho, eres importante para ellos.

—Podré visitarlos en cualquier día del año, yo sé que ellos son los que más me extrañarían si dejo París pero entenderían mis razones.

—¿Y el trabajo?

Suspiré, miré alrededor de mi oficina, todo eso podría echarse a perder por mi culpa, todo este esfuerzo, solo por querer huir, maldita sea, pensándolo bien ya no era nada importante si lo dejaba, ¿Qué más daba? Había estado en situaciones mucho peores.

—Ya no hay nada que me retenga aquí, hablaré con Tom, espero conseguir una reubicación, hablando de eso, ¿Qué tal está? No he hablado con él en meses, he estado ocupado, quizá lo llame mañana para esa reubicación.

—Está bien, siempre busca pretextos para venir, me pide noticias tuyas, lo cual es estúpido porque  puede marcar desde su móvil y preguntártelo a ti mismo.

Reí entre dientes, me lo imaginé en aquella convención en París y como de manera muy sutil me preguntaba por Karen, creyó que no me daba cuenta pero yo estaba seguro que su razón de saber de mi hermana era para enterarse sobre Martin y ella, si aún seguían juntos o no, al final le dije sobre su divorcio lo que lo dejó muy complacido.

—Le interesas, Karen, lo sé muy bien porque lo conozco, te puedo asegurar que nunca te olvidó, ¿Por qué no le das una oportunidad? Seguro que lo harás muy feliz.

—No lo sé, tal vez no estoy lista, o justo ahora no es algo que deseo —el tono de su voz se volvió acelerado, eso quería decir que prefería cambiar de tema.

No quería incomodarla, ni tampoco atormentarla, preferí mejor ya no mencionar nada aunque me interesara saber la verdadera razón de porque se comportaba de esa manera con la mención de Tom, ¿Es que acaso yo había hecho tanto daño a esa relación? Sí, yo lo jodí todo, tenía la sensación de que mi otro propósito sería arreglar lo que dañe en el pasado, todo lo que relacionaba a Karen.

Mi Recuerdo Favorito©+18 [MCF#3]Where stories live. Discover now