CAPÍTULO XXIV "DOS COSAS"

180 27 120
                                    

Íbamos a mitad de la semana escolar y no sabía nada de Corey, no ha venido a clase y aunque quiera saber dónde está no me he atrevido a mandarle un mensaje o llamarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Íbamos a mitad de la semana escolar y no sabía nada de Corey, no ha venido a clase y aunque quiera saber dónde está no me he atrevido a mandarle un mensaje o llamarle. Después de la conversación que tuvimos después del asunto sucedido, no quise empeorar las cosas y decidí no comunicarme con él, pero no creí que fuera a desaparecer como si nada.

Gisella y Andrea hablaban sobre ir al club de siempre mientras que yo intentaba averiguar porqué Corey se iría de esta forma, digo, al menos pudo avisar a la doctora Ginzburg y sé que no lo hizo porque le pregunté.

-¿Rachel? ¿Estás prestando atención?

-¿Ah? Sí, por supuesto.

- ¿Qué dijo Andrea? -no dije nada-, eso creí ¿Que te sucede? Por lo general eres la que siempre está más emocionada sobre ir.

-Nada, es solo...

-¿Estás nerviosa por tu boda? ¿Es eso? -preguntó Andrea.

-Sí, es solo eso.

-¿Segura? Porque pareces agobiada por otra cosa - Gisella como siempre siendo la mamá del grupo.

-Sí, las dejo yendo que ir a la biblioteca por un libro para biología -tomé camino y revisé mi teléfono mientras, cuando estaba a nada de llegar recordé a Michael, el primo de Corey, inmediatamente tome otro rumbo ¿Dónde podrá estar? Piensa Rachel- ¿Dónde puede estar?... ¡Bingo! -corrí hacia la cancha de soccer, ese hombre es alto al menos debe de resaltar entre los de primero y segundo.

Me puse de puntitas para poder encontrarlo, pero hay tanto adolecente corriendo por todos lados y me marea. Seguí buscando hasta encontrarlo, corrí hacia él obviamente teniendo cuidado con no llevarme un pelotazo en el intento.

-¡Michael! -él volteó y yo agité mis brazos y cuando me vió sonreí- ¡Ven! Necesito hablar contigo.

-Hola Rachel, estoy en medio de algo, como podrás ver ¿Qué sucede?

-Lo sé, perdón no te quitaré mucho tiempo solo quiero saber porque Corey no a venido ¿Tu sabes algo?

-Amm, no realmente no sé en dónde está, le envío las tareas por correo, pero no responde, el teléfono está apagado y, bueno, es Corey, aunque nunca se había ido sin decirme.

-Creí que al menos tendría comunicación contigo, de algún modo eres el más cercano a él.

- orey es un Wolffer alone, siempre, está herido o enojado, pero sinceramente, nunca se había ido sin decirme que estaría bien, así que no sé, no he querido hacer ruido para que los gitanos lo sepan que no tenemos idea de lo que sucede con él.

-Tienes razón, ¿Tu creés que esté bien? Eres su primo y lo conoces cien veces mejor que yo.

-Sinceramente no lo sé, Corey es un lobo extraño, es el lobo extraño de la familia, cuando nació, la luna estaba llena, así que tú dime si no es extraño, la mejor luna llena del año, mi tía casi muere pariendo a mi querido primo, es un caso especial en toda la expresión de la palabra.

▪️𝑰𝑵𝑭𝑰𝑬𝑹𝑵𝑶▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora