CAPÍTULO XLIX "CABOS SUELTOS"

129 23 41
                                    

Después de pelear por mi bendita vida durante tres semanas, me habían liberado y por fin pude ir a casa, estaba pensando en Corey mientras me vestía, José Manuel tuvo la decencia de hablar conmigo y decirme lo que había pasado con él, estoy preocu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de pelear por mi bendita vida durante tres semanas, me habían liberado y por fin pude ir a casa, estaba pensando en Corey mientras me vestía, José Manuel tuvo la decencia de hablar conmigo y decirme lo que había pasado con él, estoy preocupado, me pregunto si estará bien. 

La herida aún me dolía demasiado, la policía seguía haciendo preguntas y es irritante, solo me limito a decir que no vi y todo pasó tan rápido. 

Estaba intentando colocarme la sudadera del traje deportivo que Emma había traído para mí cuando sentí la presencia de alguien, miré hacia la puerta, Claire. 

—¿Cuánto tiempo lleva tu pervertida mirada observando de esa manera mi frondoso ser? 

—Solo diré que fue lo suficiente —se acercó— ¿Necesitas ayuda darling? —no puedo con la maldita idea, me giré aún atorado con la sudadera.

—¿Por qué aceptaste tus sentimientos hasta ahora, Claire? 

—Verás me engañaba a mi misma, creía que estaba mejor sin ti, no quería depender de nadie por eso en su momento no elegí a ninguno. Me fui de intercambio y cuando regresé confirmé lo que quería esconder —me ayudó con la sudadera— y cuando te dispararon creí que te perdería para siempre y no podía con la idea y fue cuando decidí confesar.

—¿Y si hubiera muerto cómo ibas a resolver eso? 

—No lo sé, pero estoy segura que me hubiera arrepentido toda mi vida de haber sido tan testaruda.  

—Yo no puedo con la idea, siento que esto no es real —suspiré—, me lastimaste tanto por nada, Claire, tengo que decirlo, siempre he sido sincero contigo y no será la excepción ahora.

—Lo sé y de verdad lo lamento, no me daba cuenta que al intentar ocultar mis sentimientos te lastimaba, no puedo hacer nada para remediar todo lo que hice, pero cuando te dije que te amo es verdad, no te mentí y te puedo prometer que es lo más sincero que te he dicho en todo lo que llevamos de conocernos. 

—Vas a tener que ser paciente conmigo y el asunto, porque me cuesta creer que un disparo haya cambiado tanto las cosas.

—Seré tan paciente como tú lo necesites, cometí un error y estoy dispuesta a intentar arreglarlo. 

—Estoy preocupado por Corey y algo me insta a estar enojado con ustedes también, no puedo con ello, estoy molesto. 

Suspiró—, no sé qué decirte, todo esto ha sido demasiado en varios aspectos y ninguno está bien. 

—Me extraña, porque Corey es un Wolffer, un lobo, no lo dejaron sanar y le hicieron explotar, no pienso como él, pero trato de entender el por qué hace las cosas, algo que ustedes no entienden —me levanté de la cama, fue un poco doloroso, pero lo toleré—, esto es raro, Claire, muy rápido. 

—¿A qué te refieres? —se mantuvo cerca, creo que piensa que me voy a caer en cualquier momento.

—Todo esto, es raro, tú, yo, lo que pasó, Corey perdiendo la cabeza, es perturbador. 

▪️𝑰𝑵𝑭𝑰𝑬𝑹𝑵𝑶▪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora