𝐢 𝐝𝐨!

1.3K 105 68
                                    

I LOVE YOU, NEVER DOUBT ABOUT IT

SAN VALENTÍN ESTABA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

SAN VALENTÍN ESTABA A LA VUELTA DE LA ESQUINA. Y no solo la festividad se acercaba, la boda del señor Schuester y la señorita Pillsbury y el aniversario Olim también estaban a días de festejarse. El catorce de febrero es un día que conlleva mucha presión para cualquier pareja, ya sea oficial o no. Sam y Olive estaban desesperados mientras buscaban el regalo perfecto para su pareja, era la primera relación de ambos que duraba más de seis meses y querían rememorarlo como si fuera el último.

Mientras esperaban a que la reunión del club glee empezara, Rose y Anderson observaban a sus amigos. Sam estaba hablando con Artie y Olive con Brittany y, sorprendentemente, Kitty, seguramente ambos hablando de San Valentín y el regalo perfecto.

─¿Y si les regalamos una habitación de hotel? ─ Blaine volteó a mirar a Marley.

─No crees que es... no lo sé ¿raro?

─¿Una habitación? ¿Para ellos dos? ¿Solos? Marley, no seas ingenua. Sam arrastraría a Olive a cualquier habitación vacía si pudiera. El chico no es tan santo como parece. Y Olive menos. Diablos, señorita, esa chica te engaña con su apariencia. ─ comentó soltando un bufido, justo cuando el señor Schue entró a la sala.

─¡Club glee! ─ gritó, haciendo que todos voltearan a verlo y le devolvieran el abrazo que él les estaba ofreciendo a los newbies.

─Señor Schue, ¿cómo estuvo D.C.?

─D.C. fue increíble pero volví para quedarme. Primero, quiero darle las gracias al chico que logró salvar el club. El señor Finn Hudson. ─ todos voltearon a mirar al ex mariscal y comenzaron a vitorearlo con gran entusiasmo, causando que él sonriera tímido. ─ Ahora, la tarea de esta semana.

─Ojalá sea Britney de nuevo. ─ comentó Pierce ilusionada.

Los estudiantes que estaban alrededor del piano empezaron a golpetear el instrumento utilizándolo como tambor. El profesor se acercó a la pizarra y comenzó a escribir: "Boda".

─La señorita Pillsbury y yo finalmente nos casaremos y soy el hombre más feliz y más afortunado. Emma se encargó de las preparaciones y yo me encargaré del entretenimiento de la recepción. Aunque va contra la tradición, significaría mucho para los dos si, en vez de dar el discurso de padrino, Finn, cantaras. ¿Qué te parece?

─Ouh... Sí, claro. ─ respondió luego de unos segundos de desconcierto.

─Para todos los demás que no tienen gripe aviar, será en San Valentín y necesitamos canciones de amor para la recepción y el vals. Olive, Marley, ¿les gustaría cantar para nuestro primer baile? Emma lo amaría, las aprecia a ambas, y yo también.

─¿Quiere que cantemos en su boda? ─ interrumpió Tina, con una actitud cansada. ─ Eso es--

─Maravilloso. ─ completó Blaine, dándole una mirada reprochante a su amiga. ─ Será un honor.


𝐬𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫 ► sam evansNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ