𝐬𝐢𝐥𝐥𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐠!

3.2K 307 59
                                    

EVEN IF YOU HATE ME SOMEDAY,
I'LL STILL LOVE YOU

CON EL DÍA DE SAN VALENTÍN A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y TODOS DERROCHANDO AMOR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CON EL DÍA DE SAN VALENTÍN A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y TODOS DERROCHANDO AMOR. Finn obtuvo el amor suficiente de la mayoría de las chicas en McKinley por ser soltero nuevamente, aunque sólo quería el amor de una sola chica. Con una sonrisa, no podía sacar su mirada de Quinn aunque ella esté con Sam. Eso fue hasta que una barra de su chocolate favorito apareció en frente de él.

Acostumbrado a todos los corazones, sonrió por el cambio. Aceptando la barra, suspiro aliviado viendo quién era su nuevo valentín.─¡Gracias Olive!

─¿Que hacías, pervertido? ¿Por qué espiabas a Sam y Quinn?

─¡No los estaba espiando!─Dijo mirando a su amiga, que ella lo veía con una ceja alzada y los brazos cruzados.─Bueno, sí, los estaba espiando.

─Ugh.─Se quejó ella.─Es horrible volver a estar sola en San Valentín.

─Ja, perdedora.─Se burló Finn de ella.

─Tu también estas solo, pendejo.

─Si quieras llamo a Jesse y pasan San Valentín juntos.─Dijo juguetón.

─Primero, como si tuvieras el número de él.─Agregó obvia.─Y segundo, sé que si lo ves lo golpearias.

─Cierto.─Susurró mientras volvía a apoyarse contra su casillero y mirar a la rubia pareja al fin del pasillo.─¿Quién es la pervertida ahora?─Preguntó riendo ya que Olive los miraba con el ceño fruncido.

─Cállate.─Dijo dándole un golpe en el estómago.

─¡Yo también te tengo algo!─Recordó emocionado buscando algo en su casillero.─Sabes, eres la única chica a la que le voy a dar algo para San Valentín. Siéntete especial.

Agarró la mano de Olive y a su alrededor puso una pulsera.─Ya sé que tienes una con Sam pero sentí que nos faltaba tener una.

Dándole una mirada al trabajo que Finn había hecho, habló.─Juro que nunca me la quitaré.

─¡Yo tampoco! Incluso si me odias en unos años, seguiré amándote.

Sin palabras que decir, Olive atrajo a Finn a un abrazo. Fuera de todos los corazones comestibles que había recibido, ninguno era tan dulce cómo el momento que estaban teniendo. Del otro lado del pasillo, Quinn y Sam los miraban discretamente pensando que sería tan especial entre ambos.

 Del otro lado del pasillo, Quinn y Sam los miraban discretamente pensando que sería tan especial entre ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐬𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫 ► sam evansWhere stories live. Discover now