𝐝𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐛𝐨𝐝𝐲!

2.1K 186 71
                                    

I BELIEVE IN YOU AND ME,
JUST LIKE WHITNEY'S SONG

WHITNEY HOUSTON SIEMPRE SERÍA RECORDADA POR EL INCREÍBLE LEGADO QUE HABÍA DEJADO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

WHITNEY HOUSTON SIEMPRE SERÍA RECORDADA POR EL INCREÍBLE LEGADO QUE HABÍA DEJADO. El señor Schue había hablado con Emma sobre lo devastados que estaban algunos y ella le había contado que la muerte de la princesa Diana había sido una representación física de su dolor cuando estaba en el último año del secundario, y también representaba la pérdida de su infancia. Y entendió que Diana era la Whitney de sus alumnos.

Cuando entró a la sala del coro, lo primero que escuchó fue a Rachel y Mercedes peleando sobre si The Bodyguard había sido escrita para Diana Ross o Barbra Streissand.

─De hecho, Rachel, era para Diana Ross. Y Steve McQueen, en los setenta.─ Aclaró mientras se dirigía a la pizarra y Mercedes le daba la razón. ─Investigué para la lección de esta semana.─ Dijo antes de empezar a escribir: 'Whitney', haciendo que algunos sonrieran emocionados y otros aplaudieran.

─Ya era hora del tributo a Whitney.─ Soltó Rachel con voz aguda.

─¿Es apropiado?─ Preguntó Sam a la vez que Olive lo miraba ofendida.

─No puedo creer que dijeras eso.─ Murmuró la castaña indignada negando con su cabeza.

─Digo, ¿Whitney no tenía muchos problemas?

─Britney también, y le rendimos homenaje.─ Dijo Olive haciendo que algunos asintieran estando de acuerdo.

─Tuvo una vida difícil, Sam. ¿Y?

─Esta semana no se trata de juzgar a Whitney, sino de celebrar su legado, honrar su recuerdo, sus logros.

─Se los puedo nombrar-─ Empezó a hablar Kurt emocionado hasta que Blaine puso su mano en su hombro dándole a entender que tenía que parar.

─Quiero que usen sus canciones para analizar sus sentimientos.─ Pidió el señor Schue sentándose en frente de todos. ─Para que expresen lo que les pasa en verdad.

─No entiendo, señor Schue. ¿Qué nos pasa en realidad?─ Preguntó Finn, claramente confundido.

─Para la mayoría, estas semanas serán sus últimas en McKinley. Habrá muchos cambios, muchas despedidas, de sus amigos, de sus parejas, de los últimos cuatro años de su vida. Para un joven, todas esas transiciones pueden ser abrumadoras, y es fácil concentrarse en otras cosas, como no poder despedirse de Whitney Houston.

─¿De qué habla?

─Santana, descuida. Entiendo.─ Dijo comprensivo. ─Se aferran a Whitney porque es difícil lidiar con el trastorno en su vida.

─Nos aferramos a Whitney porque era increíble y la amamos así que no nos meta sus traumas.─ Soltó Santana diciendo lo que la mayoría estaba pensando.

𝐬𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫 ► sam evansWhere stories live. Discover now