𝐩𝐨𝐭 𝐨' 𝐠𝐨𝐥𝐝!

2.4K 238 92
                                    

I'LL BRING SAM BACK !

EL CLUB GLEE ESTABA DESTROZADO POR LAS NUEVAS NOTICIAS, pero Tina sin dudas era la más afectada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL CLUB GLEE ESTABA DESTROZADO POR LAS NUEVAS NOTICIAS, pero Tina sin dudas era la más afectada. Sollozando en los brazos de Mike por la perdida de Mercedes, empezó a resultarle demasiado dramático a los otros miembros del club glee. Arreglando sus uñas, Santana fue la primera en hablar. ─¿Sabes, niña Chang? Si lloras cada vez que alguien tiene un padrastro, pierde el efecto.

─No es un padrastro.─ Tina respondió. ─Mercedes era del club original. Me siento desnuda sin ella.

─Acostúmbrate, porque sin su voz tendremos que cantar desnudos para ganar la sectorial.

─Perderíamos si los jueces nos vieran desnudos.─ Olive bromeó intentando hacer que un poco de la tensión que habia desaparezca.

─No.─ Dijo el Sr. Shue alto. ─No dejaré que este revés nos destroce el alma. Hemos superado cosas peores.

─¿Que perder a una de las mejores?─ Preguntó Mike, sin dejar de abrazar a Tina.

─Es difícil no culparlo, Sr. Shue.─ Quinn habló. ─Fue demasiado duro en el campamento de baile.

Tina, que quería ser la próxima en echarle la culpa a alguien, se limpió las lágrimas y se inclinó para mirar a Artie. ─Culpo a Artie. No le diste el de papel de María a Mercedes.

─Hubiera dañado mi integridad como artista.─ Dijo Artie con los brazos cruzados. Llegando tarde, Rachel paró que alguien más culpara a Artie o al Sr. Shue pero Kurt no pudo evitar mirarla mal por postularse para ser presidente de la clase.

Queriendo que las peleas terminen, Finn se paró inmediatamente. ─Ya basta. Perdimos una cantante, sí. Cancelaron el musical, sí.

Saltando de su silla, Rachel estaba cerca de tener un colapso. ─Esperen. ¿Qué? No, no, no. No pueden cancelar mi musical.

─No es tu musical.─ Le dijo Olive desde el fondo con el ceño fruncido.

Viendo como su novia y mejor amiga estaban a punto de pelear, Finn volvió a hablar. ─No deberíamos pelear entre nosotros.

─Te culpo.─ Dijo Quinn señalando a Olive a su lado mientras ponía sus manos en el cuello de la chica mientras la menor simulaba que se quedaba sin aire.

─Coincido con él.─ Habló Blaine parándose. ─Hablo por mi experiencia en los Warblers. Ningún coro se compone de una persona. Es un equipo. Al perder a alguien, lo reemplazábamos.

─Es fácil si tienes lista de espera.─ Disparó Finn. ─Amigo, sé que eres muy importante en Dalton pero aquí no usamos sacos. Así que siéntate. Intento animarlos.

─¿No dijiste que no nos peleáramos?─ Preguntó triste mientras volvía a tomar asiento.





۝





𝐬𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫 ► sam evansWhere stories live. Discover now