𝐨𝐧 𝐦𝐲 𝐰𝐚𝐲!

2.6K 205 136
                                    

ARE YOU HAPPY
WITH HIM ?

FINN NO PODÍA ESTAR MÁS QUE ENOJADO POR EL "REGALO" DE COMPROMISO QUE SEBASTIAN LE DIO A RACHEL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


FINN NO PODÍA ESTAR MÁS QUE ENOJADO POR EL "REGALO" DE COMPROMISO QUE SEBASTIAN LE DIO A RACHEL. Dejando de mirar la fotografía photoshopeada, se levantó de su asiento furioso. ─Basta. Se acabó. ¡Iré a darle una paliza a ese tal Sebastian!

─Finn, cálmate.─ Le ordenó el señor Schue poniendo sus manos en el pecho del chico para empujarlo para atrás y detenerlo.

─No me calmaré.─ Volvió a hablar Finn. ─Ya no.

─El reglamentos de los coros dice que cualquier amenaza de violencia, vandalismo o humillación causará la descalificación incontestable y absoluta del equipo que amenazó.─ Leyó Artie del libro que tenía en sus manos a la vez que Sam empujaba la silla de ruedas. ─Página 72, reglamento 15, artículo 6, inciso 44.

─ Llamé al director de Dalton.─ Contó el señor Schue pero fue interrumpido por Blaine.

─¿Como cuando Sebastian casi me ciega?─ Preguntó parándose a un lado de Olive. ─¿Y qué hicieron? Lo mismo que harán ahora: nada.

─Ya no importa.─ Dijo Rachel entrando en la conversación. ─No dejaremos que nos ganen. Olive cantará en las regionales y Sebastian no lo sabe.

─¿Aunque suba a Internet una foto de mí así?─ Preguntó Finn mirando a su comprometida incrédulo.

─Finn, no negociaré con terroristas.

─Si alguien subiera una foto como esa de mí, me suicidaría.─ Dijo Sugar suavemente.

─Dos veces para asegurarme.─ Siguió Rory con una mueca.

─Tendrán que soportar cosas así. Mientras más exitosos sean más mentiras de ustedes inventarán. Les encantará destrozarlos.─ Explicó el señor Schue pero nadie le estaba prestando atención.

─No puedo creer que me estés haciendo esto.─ Soltó Finn mirando a Rachel.

─Seré tu esposa. ¿No crees que yo también sufriré? Olive, apóyame. A ti también te afectará.

─No me metas, Rachel.─ Dijo ella mientras se sentaba a un lado de Sam.

─Esas cosas no me importan. Te amo y lo enfrentaremos juntos.─ Siguió hablando la chica Berry mientras se acercaba a Finn. ─Lo importante ahora es que ganemos.

─¿No te importa si altero una foto tuya y la pongo en internet?

─Nuestro futuro depende de ganar.─ Le susurró a su comprometido, aunque todos en la sala sabían que solamente se refería a su futuro. ─Me ayudará a entrar en NYADA. ─ Y ahí está.

─Ojalá te admitan. ─Dijo Finn dándole la foto junto con el sobre para dejar la sala del coro dejando un aire de incomodidad en el lugar.

𝐬𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫 ► sam evansWhere stories live. Discover now