𝐧𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐬!

1.9K 171 73
                                    

WE'RE GONNA HAVE
A CHICAGO DATE !

LAS NACIONALES HABÍAN LLEGADO Y EL CAOS RODEABA A NEW DIRECTIONS, Mercedes se había enfermado por comer en un lugar de tacos llamado Señora Salsación y había peleas constantemente entre los adolescentes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LAS NACIONALES HABÍAN LLEGADO Y EL CAOS RODEABA A NEW DIRECTIONS, Mercedes se había enfermado por comer en un lugar de tacos llamado Señora Salsación y había peleas constantemente entre los adolescentes. Por otra parte, Finn y Olive estaban practicando la coreografía de Paradise By The Dashboard Light, la cual ambos chicos lideraban, cuando escucharon que Sam y Puck se empezaban a pelear por quién sabe qué, los dos se acercaron rápidamente al igual que los demás mientras los intentaban mantener los más alejados posible, excepto por Sugar, que gritaba "pelea" repetidas veces.

El señor Schue entró a la habitación rápidamente y empujó a los dos chicos para que se separen de una vez y quedar parado en el medio. ─¿Qué ocurre?─Cuestionó casi gritando.

─Estudia George mientras ensayamos. ¡Fatal!─ Respondió Sam de la misma manera.

─¡Me sé el baile!─ Siguió Puck con un tono peligroso. ─¡Tú bailas como si tuvieras trampas en las piernas!─ El rubio volvió a intentar acercarse al judío pero fue detenido por Olive, Joe y Blaine, que estaban haciendo su mejor esfuerzo, y aunque amaba ese lado de Sam que lo hacía ver mil veces más sexy, la castaña intentaba mantener su cabeza concentrada en la pelea.

─Señor Schue, mientras discutimos sobre pasos de baile Rahm Emanuel le da a Unique la llave de la ciudad.─ Se metió Kurt en la conversación leyendo en su teléfono las noticias.

Desde el otro lado de la habitación, Brittany estaba mirando por la ventana con una mueca triste. ─Mi manta y mi almohada se cayeron a la piscina. Desastre.

─Creo que todos están cansados. Ensayamos durante tres horas.─ Dijo Artie intentando calmar el ambiente.

─Lo haremos toda la noche.─ Continuó hablando Finn. ─¡Descansaremos después de ganar!

─Perder a Mercedes no quiere decir que no seremos perfectos. Perfectos.─ Agregó Rachel seria.

El bullicio empezó de vuelta al igual que la pelea entre Sam y Puck, los mismos tres que antes se volvieron a entrometer impidiendo que se agarren a los golpes justo cuando Santana empezó a gritar.

─¿Saben? ¿Saben? ¡Oigan!─ Gritó llamando la atención de todos. ─No quiero oír: "No podemos hacerlo sin ella". Porque, ¿saben qué? No hay alternativa. Quedan advertidos. Si no dan lo mejor de ustedes, les voy a dar una paliza al estilo Lima Heights.

─Oigan lo que dicen.─ Dijo el señor Schue volviendo a entrometerse.

─Lo sé. Perdón. Siempre me pongo a gritar, tengo ira.─ Agregó Santana calmándose.

─No, es bueno. Es fantástico.─ Volvió a hablar el adulto determinado. ─Hay mucha pasión en esta habitación. Incluso su discusión es sobre el trabajo. Ustedes en verdad quieren esto.─ Cuando dijo esa oración, todos los músculos de su rostro se relajaron, dando a entender que los entendía. ─Descansaremos media hora y empecemos desde el principio.

𝐬𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫 ► sam evansWhere stories live. Discover now