𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭!

2.8K 213 142
                                    

YES ?
YES !

SAN VALENTÍN ESTABA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y EN MCKINLEY EL AMOR ESTABA VOLANDO POR TODOS LADOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SAN VALENTÍN ESTABA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y EN MCKINLEY EL AMOR ESTABA VOLANDO POR TODOS LADOS. En el salón del coro, todas las parejas estaban con su amorcito mientras que algunos, como Kurt, observaban en silencio. Entre esas parejas estaban Sam y Olive, aunque todavía no salían oficialmente, desde que ella y Sebastian terminaron ellos dos estaban más juntos que nunca, era como volver al año pasado; la diferencia era que esta vez no retenían sus sentimientos hacia el otro.

Ambos se encontraban sentados en la parte trasera del salón a la vez que reían por la compilación de funny moments de animales que habían encontrado en línea; Olive tenía su pierna arriba de la de Sam y su cabeza apoyada en el hombro de él, mientras que el rubio tenía una mano sobre la pierna de la chica y con la otra mano jugaba con la de ella.

─¡Un aplauso para el amor!─ Gritó el Sr. Shue cuando entró a la sala, causando que todos festejaran mientras que él dibujaba un corazón en la pizarra alrededor de la frase: "Las mejores canciones de amor". ─Su tarea para la semana de San Valentín es encontrar e interpretar las mejores canciones de amor. Las regionales son la próxima semana y necesitamos recaudar 250 dólares para vestuario y laca para el pelo.

─Otra venta de pasteles no.─ Soltó Kurt a la vez que volvía a apoyar su cabeza en el piano.

─Si alguien dona 10 dólares le cantaremos estas canciones de amor a su enamorado. Haremos una serenata en cada aula.─ Contó el adulto haciendo que todos los adolescentes se negaran rápidamente quejándose, la única que no estuvo en contra fue Rachel.

─Hace un año les cantamos villancicos así. Nos lanzaron comida.─ Dijo Tina intentando refrescarle la memoria al profesor.

─Y zapatos.─ Agregó Mike.

─¿Sí, Sugar?─ Preguntó el Sr. Shue cuando notó como la chica Motta tenía su mano alzada.

Sacándose sus lentes con forma de corazón, Sugar les dio una rápida mirada a todos antes de hablar. ─Aquí les va una cucharada de azúcar: "No se preocupen por nimiedades". Y todo es una nimiedad si se es rico, tú me entiendes.─ Dijo guiñandole un ojo a Olive. ─Así que aquí tiene.

Viendo los billetes que Sugar le estaba ofreciendo, el Sr. Shue se tiró para atras mientras negaba. ─Sugar, no puedo aceptarlo.

─Tómalo.─ Soltó Kurt.

El adulto tomó el dinero suspirando y miró al resto de los chicos. ─Bien. Un aplauso para Sugar porque pagará la laca Final Net y las fajas.

Recibiendo el aplauso y chillidos de emoción de todos, Sugar extendió sus brazos y miró al adulto. ─Me encantan los aplausos, aunque tenga que comprarlos. Bien, muchachos, vean debajo de sus sillas. Tú no, Artie, tu silla se movía y escondí tu sorpresa en la basura.

𝐬𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫 ► sam evansWhere stories live. Discover now