[93]

867 103 20
                                    

- ¿Por qué dices que me divertí usandote?- pregunto asustado. - Yo no...- la risa de BoGum lo interrumpió y pronto su mandíbula fue sostenida dolorosamente.

- Crees que no sé la verdad. No te hagas el tonto, eso ya no funciona.

- Pero es la verdad. Yo no estaba útil...- sus palabras fueron interrumpidas por una fuerte cachetada, sus lágrimas salieron al instante.

- No mientas!. Te gustaba alguien más, siempre te gustó alguien más y yo fui un imbecil por creer que realmente querías algo conmigo. Te di una oportunidad, yo te di todo de mí, y lo sabes.- Tae depronto se sintió demasiado confundido y enojado. No podía creer que BoGum estuviese afirmando que lo había querido, cuando él recordaba algo totalmente diferente.

- Tu estas mintiendo!- gritó con rabia e impotencia. BoGum lo miro un tanto sorprendido por como este había levantado la voz y aún siguiera mostrándose dolido y a punto de llorar. - Jamás te guste, tu lo dijiste!; dijiste que ya no tendrías que seguir fingiendo. - BoGum lo miro atentamente recordando sus palabras, el rostro de TaeHyung cuando se lo dijo y lo mucho que le había dolido, lo mucho que seguía doliendo.

- ¿Y acaso yo te guste siquiera, eh?!- grito nuevamente; sus manos apretando fuertemente sus brazos, pero mirándolo fijamente, TaeHyung hacia lo mismo, lo miraba a pesar de que las lágrimas no le permitían ver claramente.

- Lo hiciste.- dijo en un susurro, un sollozo. BoGum se quedó sin palabras ante la confesión y su corazón dolió de pronto como en aquel tiempo.

- M-mient... tes...- dijo con voz tembloroso, sus manos empezaron a hacerlo y fijo el agarre rápidamente.

- Me gustabas.- aseguro TaeHyung.- Pero fuiste muy cruel conmigo, cuando empezamos a salir; jamás me trataste como a tu novio.- le recordó. BoGum se encogió ante los recuerdos. TaeHyung tenía razón, las cosas no habían empezado nada bien, BoGum no confiaba en él, le parecía extraño que ese chico se halla acercado a él. Y además habia escuchado algunos rumores desde que TaeHyung se acercó invitandolo a salir. Eso lo hizo aún más reacio al contacto con él. Sin embargo, su mejor había logrado que aceptará. Logró cambiar su punto de vista hacia el menor, pero eso no había hecho que TaeHyung se quedará con él.  Simplemente logró que se burlará de él más fácilmente. 

— Claro, que lo hice — dijo tomando su rostro y acercándose a él un poco más.—, pero tú solo seguiste burlándote de mi mientras seguías detrás de otro. Lastima que ese imbecil no te quiso lo suficiente, como para protegerte, ¿no es así?— TaeHyung lo observo confundido. Estuvo a punto de preguntar cuando BoGum siguió hablando tranquilamente, esta vez una sonrisa ladina adornaba su rostro y sus ojos  cambiaron por completo, tuvo demasiado miedo de él.

Sus manos empezaron a acariciar su rostro delicadamente y bajaron a su camisa para empezar a abrir sus botones, TaeHyung trato de moverse para evitar eso, pero era inútil.

— D-detente. — rogó al sentirse tan expuesto. Sin embargo, BoGum no planeaba hacerlo.

— ¿Por qué lo haría, uh?. Eres demasiado bonito sin ropa.— susurro en su oído. Sus manos continuaronacariciando su pecho y bajaron hasta su cintura.

— Basta. — TaeHyung insistió. — por favor.

BoGum continuó sin escuchar, solo le regaló una sonrisa que le asustó.— ¿llamarás a alguien que venga por ti?— le preguntó con burla. TaeHyung sintió más lágrimas rodar por sus mejillas. — por qué no llamas al imbecil que seguías en el instituto, ¿ah?. ¿Quieres que te proteja?. Lastima para ti. Él no vendrá, y tampoco te salvará esta vez.

— Dejame!, ayuda!— gritó. BoGum rápidamente cubrió su boca con molestia.

— Cállate!. Nadie te salvará. Tu vas a ser mi entiendes, solo mío!.— termino de decir. Y luego de ello la puerta fue abierta con fuerza. Al girarse se encontró con policía. Sus ojos se abrieron con sorpresa, porque no se dio cuenta en que momento pasó.

— Park BoGum, queda arrestado por secuestro y violación, llévenselo. — uno de los oficiales ordenó. Pero antes de que pudieran llegar a él, TaeHyung fue sostenido fuertemente por el cuello, gritando por el dolor y la brusquedad de BoGum al verse acorralado. 

— Si no salen en este momento de mi casa, se muere.— dijo. Sin embargo no encontró su arma en su ropa. Viendo aquello los oficiales pudieron acercarse y alejar a BoGum de TaeHyung. Este siendo soltado rápidamente y siendo envuelto en las sábanas. 

— Tranquilo, todo está bien ahora. — uno de los oficiales le dijo acariciando su hombro. TaeHyung asintió aún temblando, ambos fueron guiados fuera.






[°°°]


Jungkook sentía que ya no podía esperar más. Él tiempo pasaba demasiado lento. Su novio corría peligro y se suponía que debía esperar. Un suspiro de frustración escapo de sus labios. No había recurrido aún a eso porque era peligroso, pero era su única opción para poder saber si su novio estaba bien, con cuidado tomo el micrófono para comunicarse, era su única opción. 

— Tae... — le llamo en un susurro.

— J-Jungkook... — TaeHyung respondió de inmediato lo que significaba que estaba bien y que estaba solo por el momento. Y ahora era conocedor de que las paredes era insonorizadas pues de no ser así habría cubierto su boca. — JungKook...— llamo nuevamente su novio. JungKook estuvo a punto de hablar de no ser por su llanto— tengo miedo.— le dijo entre sollozos.

— Lo sé, amor. Lo sé.  Pero... aún no podemos ingresar, necesito que hagas algo por mí, ¿si amor?. Te prometo que después de esto todo acabará. Yo estoy aquí. Estoy cerca, te protegeré amor. Te lo prometo.

Te creo. Q-que debo hacer.








[°°°]

TaeHyung corrió a sus brazos al verlo. Y JungKook lo recibió y lo abrazo con fuerza.
— Lo cumpliste. — le dije entre lágrimas.

— Te dije que te protegería.— dijo besando su frente. TaeHyung se aferró aún más a él. 

— JungKook, debemos llevarlos a la estación. — TaeHyung vio a su novio asentir antes y regalarle una sonrisa al oficial.

— Gracias, HoSeok.

— Para eso estamos. ¿Prefieres ir en tu auto?— nuevamente asintió y TaeHyung giro en ese momento a HoSeok.

— Gracias. — le dijo. Y Hoseok asintio hacia él con una sonrisa tranquilizadora.

— Ne alegra que estés bien TaeHyung.  Nos vemos en la estación, vayan con cuidado.

TaeHyung giró a su novio otra vez y lo abrazo con fuerza. — ¿Todo acabó, verdad?

— No puedo decirte que si. Faltan algunas cosas. Pero me encargaré de ello, yo te cuidaré.— TaeHyung asintio hacia su novio y luego ambos se dirigieron hacia el auto.

TaeHyung no podía negar que había sentido demasiado miedo. Saber que su novio estaba cerca le ayudo demasiado. Le ayudo a ser fuerte y enfrentar su pasado. Le ayudo a poner fin a eso y gracias a ello confiaba en que lo que seguía saliera bien  y que todo fuera mejor. Que nunca más el pasado volvería para hacerles daño.

[°°°FIN°°°]









sorry la demora, no había podido escribir :")

Espero que les haya gustado el final y la historia. Aún falta el epílogo.

Nos leemos
🙂

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora