[49]

795 87 7
                                    

JungKook suspiro observando a su madre frente al espejo, se veía emocionada. Una sonrisa se dibujó en su rostro al ver su emoción. Se acercó a ella y deposito un beso en su mejilla.

- Te ves emocionada...- comentó. La sonrisa de su madre se agrando aún más.

- Lo estoy. Anda amor, ve por él me muero por conocerlo.

- Voy. Nos vemos en unos minutos- dijo antes de depositar un último besó en la mejilla de su madre y salio de la habitación. Al llegar al auto envío un mensaje a TaeHyung informándole que llegaría pronto a recogerlos.

Cuando estuvo fuera del edificio, TaeHyung estaba de pie allí con Sung, su estómago revoloteo y una pequeña sonrisa adorno su rostro. Se detuvo frente a ellos y abrió la puerta trasera para poder situar a su hijo en el asiento para bebés.

- Gracias- TaeHyung dijo dejando a su pequeño allí y después se sentó junto a JungKook. Él encendió el auto y se dirigieron a su edificio, TaeHyung se sentía muy nervioso. Quería hablar con JungKook, pero le era imposible. Se sentía demasiado incómodo por aquella situación; ir con JungKook para conocer a los abuelos de su hijo. Era una situación totalmente descabellada, él no se había imaginado estar en ella. Suspiró. JungKook lo notó y se giró hacia el.

- ¿Te molesta?- preguntó. TaeHyung lo miro mostrandose nervioso-, lamento si esto es incómodo para ti..

- No te preocupes. Yo creo que esto es bueno... Para Sung.- Aclaró.

JungKook asintió.- Mis padres están emocionados, para mi madre siempre fue un sueño que le diera nietos- comento con diversión-, incluso hablo de ello desde mis quince años- rió al terminar de contarle. Y TaeHyung sonrió un poco, no podía deshacerse de la incomodidad.

- Eso es tan extraño...- comentó bajo, con miedo de hablar de aquello con JungKook.

- Bueno sí, en realidad si.- Él respondió dijo sin dejar de sonreír, lo que alentó un poco más a TaeHyung a continuar.

- Mis padres jamás hablaron de ello. Bueno... solo querían que formara una linda familia y pudiera ser feliz. Nunca... Hablamos de nietos.

- Supongo que la felicidad era lo más importante para ellos.- JungKook comentó viéndolo con aquella sonrisa.

- Sí... Supongo...- TaeHyung susurró. Su ánimo cambiando por completo su expresión. Los recuerdos de sus padres llegaron a su mente y lo lastimaban. Su pasado lo lastimaba.

- Bien. Llegamos- JungKook informó muy alegre. Sus ojos se dirigieron a su pequeño y este parecía querer dormir. TaeHyung sonrió observandolo también y después de ello ambos bajaron del auto.- Déjame ayudarte.- JungKook dijo tomando el bolso lleno de las cosas de su pequeño y caminando junto a TaeHyung.

TaeHyung se tornó muy nervioso y observó a su pequeño para poder calmarse. Debía estar bien, no era algo malo. Deseaba que no fuera malo y que de verdad no llegara a serlo en ningún momento.

Se adentraron al pasillo donde JungKook vivía y la puerta fue tocada. JungKook permanecía con una sonrisa y a pesar de que era normal y casual TaeHyung no dejaba de temerle; y ni siquiera sabía porque.

- Mamá, hemos llegado- anuncio al entrar a la habitación, su madre grito de emoción por al por fin poder conocer a su nieto.

- Oh, por Dios es hermoso!- dijo tomando las mejillas del pequeñin y tomando sus manitas- Amor!, Ven a conocer a tu nieto!- grito a su esposo y en menos de cinco segundos el padre de JungKook estuvo allí junto a su esposa.

- Es precioso.

- Claro que lo es, JungKook es muy guapo. Heredó nuestros genes- comento orgullosa y entonces se dio cuenta de la persona que estaba sosteniendo a su nieto- Oh, y ¿tú eres..?- pregunto ladeando su cabeza. Y entonces TaeHyung entendió porque aquella sonrisa. Observando con reproche a JungKook, sus ojos se tornaron brillantes debido a las lágrimas retenidas. No podía creer que JungKook había querido humillarlo de esa manera- Deja el bebé con su padre y puedes retirarte, fuiste muy amable al ayudarlo- la madre de JungKook dijo amablemente, no dejaba de sonreír en todo momento. Y JungKook cambio su expresión al notar la molestia y decepción en el rostro de TaeHyung. Bien tal vez no debió permitir que eso pasará.

- Madre...- llamó. Ella lo miró con atención. Pero no duró demasiado.

- ¿Puedo cargarlo?, Siento el instinto de protegerlo, no puedo creer que su madre sea tan mala como para ni siquiera presentarse ante nosotros. Ven, damelo.

- JungKook- TaeHyung hablo con seriedad y molestia en su voz. Su madre lo miro sin entender en ese instante.

- Madre, yo no te dije que había tenido un hijo con una mujer- JungKook inicio nervioso, la boca de la mujer empezaba a abrirse sin emitir palabra- TaeHyung es el padre de mi hijo- finalmente dijo acercándose a él y tomando su brazo.

- Pero... ¿Que dices?. Eso es imposible. JungKook, es un hombre, por Dios.

- También creí que era imposible, pero... Mi hijo está aquí.- él dijo viendo a TaeHyung deseando que él pudiera observar su arrepentimiento.

El semblante de su madre cambio por completo y su rostro fue invadido por la ira- Esto es una broma, ¿cierto?. Amor, mira lo que tu hijo nos hace. - le dijo a su marido confundida.

- Amor, ¿que dices?. No puedes negar que JungKook es su padre. Solo míralo; es idéntico a JungKook.

- Yo... Tengo que procesar esto- ella dijo. Observó a su nieto por último vez, este lo observaba con sus ojos negros y brillantes; como JungKook- Lo... Lo lamento- se alejó de allí dejando desconcertados a todos y TaeHyung no supo cómo sentirse en ese momento.

- Es un gusto conocerte, TaeHyung- el padre de JungKook dijo con una sonrisa. TaeHyung hizo una venía hacia él.

- I-igualmente señor. - dijo bajo. El padre de JungKook le regaló una sonrisa tranquila. Aunque eso no hizo que se sintiera mejor.

- Ella bajará en un momento. Vamos a la mesa, la comida está servida.

- Gracias...- ambos dijeron al unísono más no lo siguieron. TaeHyung observó a JungKook en ese instante con decepción y algo de dolor en su mirada.

- Como pudiste no decir algo tan importante como esto.- debatió. Más su voz denotaba que estaba más dolido que enojado.

- Lo sé- JungKook se excuso- , pero yo quería que se enteraran- continuó. TaeHyung estuvo a punto de protestar por sus palabras, pero no lo hizo- además... Lo único que importa es que yo estaré para mi hijo aunque ellos no lo aceptasen. Pero lo hacen. Vamos a comer, mi madre vendrá- comentó al final con tranquilidad antes de caminar en la misma dirección que su padre y TaeHyung observó a su pequeño en su regazo, sin poder olvidar aquel dolor en su pecho.

Al menos tú si eres querido en esta familia, mi amor...









☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Where stories live. Discover now