[47]

849 86 10
                                    

TaeHyung y JungKook se habían sentado en la banca de aquel parque a una distancia, Sung continuaba jugando con sus juguetes en la manta a algunos metros de ellos.

- Sabes... Entiendo que hayas querido ocultarlo- JungKook rompió el incómodo silencio. TaeHyung se agitó ante sus palabras; los recuerdos llegando a su cabeza y causando que quisiera llorar. Él no quería sentirse así. Desearía no tenerle tanto miedo al chico frente a él-, pero quiero tener a mi hijo. Quiero que me conozca. No me importa si tú no quieres; con una prueba de ADN podría hacer que me permitan acercarme a él.

TaeHyung observó a JungKook en ese instante; se encontraba de perfil observando a Sung. Sus ojos brillaban, se veía emocionado. Y algo extraño se removió dentro de su corazón. Odio aquella sensación, pero antes de poder controlarla sus pensamientos salieron a flote.

- No te he prohibido nada, JungKook- dijo mirando en su dirección. JungKook lo observó con el ceño fruncido viéndose asombrado por su respuesta -. Solo...creí que no te gustaría saber que habías tenido un hijo con... La persona que te da asco- susurro. Algunas lágrimas estaban presentes en sus ojos al terminar la frase.

- No creí estar en esta situación tampoco. Es muy extraño, estoy asimilando lo aún... Pero quiero asumir mis responsabilidad. Quiero a mi hijo.

- No será necesario nada... Yo... Permitiré que estés con Sung. Eres su padre- continuo moviendo las manos en su regazo- De ahora en adelante saldré cada martes y viernes a este parque. Puedes venir aquí si quieres verlo... - al ver que JungKook iba a protestar continuo- S-solo... Por el momento.

- Bueno... Eso me parece bien- dijo antes de sonreír. Giro nuevamente observando al pequeño aún jugando, y sonreía. Y algo en su pecho seguía molestando.

El silencio que se instaló entre ambos fue diferente después de aquello. Ambos se sentían tranquilos. JungKook sentía menos pesadez sobre sus hombros al ver que las cosas no habían sido tan difícil, de hecho había sido demasiado sencillo y no entendía porque.

- Se está poniendo frío- dijo TaeHyung dijo al ver que la tarde estaba llegando. Se acercó a su pequeño. Realmente no espero que JungKook lo hiciera al igual que él. Solo permaneció a algunos pasos observando que hacía.

- ¿Quieres que los acompañe a casa?- preguntó cuando TaeHyung ya tuvo en brazos.

- No es necesario, supongo..

- Déjame hacerlo, parece que lloverá- insistió y TaeHyung asintió aún si en el fondo no quisiera estar cerca de él, pero tenía razón; el cielo nublado daba indicios de ello.

Después de subir al auto solo los balbuceos de Sung resonaban y TaeHyung se sentía demasiado incómodo. Siempre mientras su bebé aún estaba en su vientre imaginaba que si las cosas hubieron sido diferentes, ellos podrían haber sido una familia. Pero las cosas eran como en ese momento; el silencio e incomodidad siendo participes en lugar de la felicidad.

- Nos vemos...- Fueron sus palabras antes de abandonar el auto y caminar en silencio hacia su edificio.

JungKook no dejo de verlos hasta que se perdieron en la puerta. Y luego de ello se puso en marcha a su departamento. No sabía que estaba sintiendo en aquel momento, pero aquel incómodo silencio le hacía hecho sentir muy mal. Esperaba que las siguientes veces no se sintiera de esa forma.









[❣]






TaeHyung no dejaba de preguntarse si era lo correcto. Si estaba bien dejar que JungKook estuviera cerca de su hijo, cerca suyo. Tenía miedo. No dejaba de ver a su hijo en dormir en su cuna preguntándose si aquello era bueno. Una gran parte de él le había gritado que se alejará. Pero aún así no se había detenido. Quería saber que pasaría.

- T-tengo mucho miedo...- se dijo a si mismo, los recuerdos aún lo atormentaban.

Por otro lado JungKook se encontraba en su oficina aún recordando los sucesos anteriores. TaeHyung allí frente suyo tan cerca al igual que su hijo. Su hijo, aún no podia creer que había sido capaz de hablar con TaeHyung acerca de ello. Y más aún lograr que TaeHyung cediera tan rápido.
Estaba sorprendido de si mismo y a la vez temía por lo que aún no sabía.

Después de no saber que iba a hacer, decidió llamar a su amigo.
- Hyung... Lo hice. Yo fui a ver a mi hijo.

- Me alegra que hayas hecho... ¿Cómo te sientes?

- No lo sé. Solo... Creo que todo salió bien.

- Sabía que podrías. JungKook... ¿Paso algo más?- preguntó al notar la voz rota de si amigo en la línea.

- TaeHyung... Yo me siento tan culpable, Hyung... - algunas lágrimas salieron de sus ojos. Dolía, dolía mucho saber que TaeHyung se sentía tan mal por su presencia. Dolía saber que él había sido quien borró aquella sonrisa que hace meses le dedicaba con tanta ternura y él solo la rechazaba. Hubiera deseado que las cosas fueran diferentes.






☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora