[23]

902 104 4
                                    

Decir que estaba desesperado era poco para lo que sentía; habían pasado tres semanas desde que supo que efectivamente; TaeHyung estaba embarazado y sobretodo que tal vez era suyo. Desde entonces no había podido sentirse tranquilo y sobretodo no había podido dormir bien.

— Deberías descansar, te ves... Mal— NamJoon dijo al ver a su amigo muy agotado.

— Sabes perfectamente porque no he podido hacerlo, ya no puedo más...— JungKook susurro masajeando sus sientes.

— Yo... Sé que es algo duro de asimilar, pero...

— ¿Duro?, Es una maldita pesadilla— JungKook interrumpió con molestia— O es que a ti te parece normal que de un día para otro te den la noticia de que el hombre con el que estuviste puede embararse y además que puede ser tuyo. Es una locura.

— JungKook. Si. Es una locura, pero no hay nada más que puedas hacer. TaeHyung espera un bebé y sí; probablemente sea tuyo.

JungKook exhaló con cansancio y cerró sus ojos. No sabía cómo asimilarlo. Tenía que saber la verdad, pero el chico desconocido le había advertido que sería peligroso para el bebé. Y aunque le parecía una locura no dudó en que debía esperar. Porque no quería que el bebé tuviera algún problema. Y aunque su cerebro seguía diciendo que fuera una locura, solo había querido creer que era porque debía asimilar aquello antes de hablar con TaeHyung. Eso quería creer.

— Yo... Quiero estar solo...— susurro, NamJoon no dijo nada más y abandonó la habitación.

Necesitaba pensar, buscar a TaeHyung no era una opción por el momento. Sabía que solo debía esperar un poco más. Pero el tiempo de espera lo estaba matando.








[•••]

— No creo que deberíamos hacerlo. Tengo miedo de moverme— TaeHyung dijo con un puchero sobre su cama. JiMin negó con una sonrisa y se acercó a su lado.

— Claro que sí. Faltan tres semanas para que nazca, debemos comprar todo.

— Pero el doctor dijo que no debo moverme mucho, será peligroso.

— Oh, vamos. Tengo muchos deseos de comprarle ropita a mi bebé. Anda... Por fi~ — JiMin tomo el brazo de TaeHyung e hizo un puchero. TaeHyung mordió su labio. Claro que se sentía emocionado, pero no quería moverse; tenía miedo.
Pero JiMin se veía tan emocionado que no quería arruinarlo.

— Está bien. Vamos.

JiMin chillo emocionado y ayudó a TaeHyung a levantarse de la cama, se cambió y ambos salieron en el auto del mayor. JiMin sentía tanta emocionado por su amigo; faltaba tan poco para que su bebé naciera que quería comprar muchas cosas para él.

Se estacionaron frente a un local de productos para bebé y JiMin tomaba todo lo que le gustaba. TaeHyung lo seguía a pasos lentos; le parecía tan tierno que su amigo estuviera tan feliz. Y eso que él iba a ser quien de a luz.

Después de comprar algunas cosas— Solo las necesarias—, ambos vivieron al auto y hablaban alegremente, JiMin quejándose porque no le había permitido comprar más cosas al pequeño.

— De verdad no era necesario, es demasiado JiMin -ssi

— Pero es que todo es tan lindo y pequeño que no puedo evitarlo, quiero consentirlo, Tae.

— Lo sé, pero... No debes exagerar.

— Bien— JiMin dijo resignado y luego continuó observando la calle para llegar al departamentos.

JiMin recibió una llamada cuando estuvo en el estacionamiento del edificio.
TaeHyung había entendido puesto que conocía el trabajo. JiMin incluso le rogó por ir a la habitación primero antes de irse, pero TaeHyung se negó. No había problema en subir al ascensor llegar a su departamento, solo creía que JiMin exageraba.

— Nos vemos. De verdad quiero acompañarte, Tae.

— No te preocupes. Llegare solo, llegaremos solos. Ve...

— Bien, subiré las cosas la volver. Ve y descansa.

— Sí...

TaeHyung se despidió de JiMin moviendo su mano. Y sonrió al verlo muy lejos. Subió con cuidado al ascensor y bajo al llegar a su piso. Después de comer algo, se recostó en su cama y durmió una siesta. Su sueño fue interrumpido por el sonido de la puerta, le extraño mucho ello, pues JiMin tenía sus llaves, realmente no sé imaginaba quien podría ser a esa hora.

Camino con lentitud y abrió la puerta con cuidado. Su sonrisa se desvaneció al ver a JungKook ahí, no entendía porque JungKook siempre aparecía en momentos como ellos, cuando quería dejar de preocuparse y estar tranquilo por su bebé. Pero JungKook siempre llegaba arruinar su tranquilidad.




☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Where stories live. Discover now