24

847 86 4
                                    

Su corazón había empezado a latir desesperado al ver a JungKook frente a él; tan cerca. Quiso cerrar la puerta en su cara, pero quiso encararlo, ya no quería huir más de él.

— ¿Que haces aquí?— pregunto muy serio. JungKook se sentía nervioso por lo que iba a hacer, pero no había podido esperar por más tiempo.

— Necesito hablar contigo, TaeHyung.

— No tenemos nada de que hablar, JungKook.

JungKook bufo y de su bolsillo trasero saco la ecografía de TaeHyung. Este abrió sus ojos y su garganta se secó al ver aquello. No podía creer que JungKook tuviera su ecografía. Eso hizo que empezara a temblar— Creo que sí. Debemos hablar...

En ese momento TaeHyung no pudo decir nada y sin pensarlo cerró la puerta rápidamente. JungKook no pudo reaccionar.
Después de unos segundos lo hizo pegando su frente a la puerta.

— TaeHyung... Abre. Debemos hablar.

TaeHyung sentía que su corazón iba a salir de su pecho. Que haría. No sabía que pasaría si hablaba con JungKook, si le contaba la verdad. Estaba asustado, demasiado.

JungKook empezaba a cansarse de siempre ser ignorado por TaeHyung cuando quería hablar con él. Se sentía tan extraño justo cuando él hacía lo mismo hace algunos años. Ahora entendía lo que se sentía, pero eso ya no era importante. Ahora algo mucho más importante que eso. Suspiro al ya cumplirse más de diez minutos de espera y al girar su cuerpo la puerta se abrió. JungKook observó la cara de TaeHyung muy asustada. Sus manos temblaban, pero hizo el suficiente espacio para que JungKook entrará; ya era momento de la verdad.

— ¿Q-que es lo que quieres saber?— TaeHyung pregunto temeroso al estar sentado frente suyo en su sala. JungKook podía notar sus nervios, pero estaba seguro que también él estaba igual o más nervioso que TaeHyung.

— Todo— dijo— ¿Por qué jamás supimos que podías tener hijos?, Nunca le dijiste a nadie. Y... Lo más importante ahora. ¿De quién es el hijo que esperas?

— ¿D-de quien?— preguntó. Su voz sonando dolida por aquella pregunta pues claramente estaba dudando de que fuera suyo. Y aunque a TaeHyung le parecía que la mejor opción era aceptarlo creyó que era mejor decir la verdad. — Insinuas que...

— Por favor, TaeHyung... Con cuántas personas además de mí pudiste haberte metido en esa misma semana. Simplemente no quería quedarme con las dudas— TaeHyung permanecía sin palabras ante ello, no podía creer lo que había escuchado. Esas palabras lastimaron demasiado su corazón. JungKook sin duda lograba romperlo en pedazos.

Las lágrimas se agruparon en sus ojos y se levantó del sofá furioso. Y camino hacia JungKook viéndole a los ojos. — No puedo creer que pienses eso de mí. Jamás te di motivos para que pensaras eso de mí!— grito con dolor. JungKook se levantó en ese instante; le molestaba que TaeHyung quisiera hacerse pasar por inocente en ese momento. Cuando todo el mundo pensaba lo contrario.

— Claro que sí. Todos en el instituto lo sabían. Así que no te hagas el inocente, TaeHyung. Dime la maldita verdad!

TaeHyung retrocedió ante sus palabras; su pecho oprimido y un fuerte dolor en su vientre comenzaron. Le dolía que todos creyeran eso de él por aquella venganza de su ex-novio de hace años. No podía creer que JungKook también hubiera pensado eso de él.

— Tú... ¿Creíste eso de mí?— pregunto. Las lágrimas brotaban de sus ojos y JungKook sintió su pecho oprimido.

— Eso ya no importa. Dime la verdad.

TaeHyung sollozo y se abrazó asi mismo— N-no puedo creer... Que todo esté tiempo hayas pensado eso de mí— dijo levantando su vista hacia él.

— ¿De quién es el bebé?, Dímelo— JungKook ignoro sus palabras de dolor, eso lastimaba demasiado a TaeHyung. No podía creer que la persona que amo con locura estuviera interesado en ello nada más. No estaba allí para pedir perdón. Ni para volver a estar a su lado como quiso creer en un principio.
— TaeHyung...

— No es tuyo. Así que lárgate de aquí. Ya sabes lo único que te importa de mí!, Ahora vete y no te me vuelvas a acercar! — grito con furia empezando a empujar el cuerpo de JungKook hacia la salida— No vuelvas nunca más! — grito antes de cerrar la puerta con fuerza. Bajo sollozando hasta quedar en el suelo; gritaba de dolor. No solo por las palabras de JungKook, ahora le preocupa el dolor de su vientre que empezaba a sentirse insoportable. Su vista se nublo y tuvo miedo; miedo de cerrar sus ojos por el dolor, pero ya no podía más.








☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora