64

787 69 4
                                    

Sus apresurados pasos se detuvieron frente a la puerta del departamento, mientras una sonrisa adornaba su rostro. Toco la puerta y espero pacientemente hasta que escucho los pasos acercarse y su corazon no pudo evitar latir emocionado. Pero cuando la puerta se abrió no vio a TaeHyung, ni a JiMin, ahi en frente se encontraba el esposo de JiMin y el no sabia muy bien que decir.

— Buenas tardes, yo...

— ¿Buscas a TaeHyung?— interrumpió, y JungKook asintió a sus palabras—, Adelante. El se encuentra en su habitación.

YoonGi se aparto de la entrada y le agradeció antes de dirigirse a la habitación del castaño. La puerta se encontraba entreabierta asi que golpeo suavemente y entro en silencio, observando como TaeHyung dejaba a Sung dormido en su cuna. Carraspeo un poco y TaeHyung se tenso por ello.

— Ya no quiero seguir hablando de eso JiMin-ah, por favor... — pidio con voz cansada. JungKook sonrió y carraspeo nuevamente. Esta vez lo vio bufar y girarse molesto, pero su rostro cambio al verlo ahi de pie junto a la puerta.

— JungKook...

— Si. Yo... No quería interrumpir, lo siento— TaeHyung nego lentamente.

— No te preocupes, no pense que querrías verlo tan pronto— dijo con voz risueña, observando al pequeño dormido—. Apenas se durmió. Me hubieras llamado— continuo. JungKook nego lentamente acercándose un poco más y observando a su hijo dormir tranquilamente. Levantó su vista sonriendo y observando a TaeHyung contemplarlo de igual forma; era una vista maravillosa para él.

— Discúlpame por venir tan pronto, pero... Quería verlos— dijo tranquilamente, pudo observar que TaeHyung estaba sorprendido por sus palabras y cuando sus ojos se conectaron continuo—; Los extrañe.

TaeHyung desvió la mirada tratando de controlar el calor en sus mejillas y la aceleración de su corazón, regañandose por permitir que JungKook lo viera de esa forma, aún sabiendo que tal vez era mentira; o eso era lo que él creía.

— Yo... Quería darte esto— JungKook continuo tratando de no sentirse incómodo ante el rechazo que claramente le mostró TaeHyung. Al ver el paquete estirado frente a él, lo tomo con timidez y observo de que se trataba.

— No tenías porque hacer esto— dijo el mayor—, gracias.

— De nada. Yo... Vine porque... Bueno.

— ¿Ocurre algo?— inquirió TaeHyung con un poco de intriga, JungKook negó rápidamente, pero no dijo nada.

— Pensé que... Ahora que estás aquí de vuelta, podríamos salir... No sé, mañana o... Otro día.— termino con nervios, TaeHyung sonrió por ello porque no entendía a que se debía tanto misterio.

— Claro que sí, Aunque tendrás que llamarme un día antes; Me tomo mucho tiempo arreglar a Sung— dijo mirándolo. JungKook quiso aclarar a qué se refería realmente así que tomo aire antes de hablar nuevamente.

— Yo me refiero a tú y yo... Solos— dijo finalmente y eso cambió por completo la expresión de TaeHyung que no pudo evitar mirarlo con extrañeza.

— B-bueno eso... Yo...

— Por favor. Puedo esperar si quieres, solo...

— TaeHyung... ¿Aún estas despierto?. Oh, hola JungKook— JiMin entro a la habitación con una gran sonrisa. JungKook lo saludo cortésmente y luego JiMin observo el ambiente un poco tenso así que hablo tratando de distraerlos— ¿Que te trae por acá tan tarde, JungKook-ssi?— preguntó hacia él.

— Vine a hablar con TaeHyung, pero... Supongo que es mejor que me vaya, deben estar cansados— dijo con un poco de tristeza en su viendo al mayor, TaeHyung mantenía la mirada gacha desde el momento en que JiMin entró y sin saber que decir o hacer estaba muy confundido— TaeHyung...— el menor llamo logrando que levantará su vista—, llámame si tomas una decisión— se despidió de ambos y después salió del departamento.

— ¿Está todo bien?, Parecía que...

— Me invito a salir— TaeHyung interrumpió un poco confuso mientras se sentaba en la cama. JiMin formó una O con sus labios y no pudo evitar sonreír— internamente—, porque JungKook estuviera siguiendo sus consejos.

— Y... ¿que le dijiste?, No me digas que no aceptaste.

— No, yo... ¿Por qué aceptaría?, Esto es extraño. Yo no sé qué hacer...

— TaeHyung— JiMin empezó suavemente acariciando su brazo— Aún amas a ese hombre, sé qué quieres convencerte de lo contrario, pero no es así. Acéptalo. Además... Él está cambiando, se que te quiere, los quiere mucho. ¿No crees que debes darle una oportunidad?

—No. Yo... No quiero volver a lo mismo. Antes él..

— Hey— JiMin interrumpió con rapidez— , lo acabas de decir. Antes. Ahora no será lo mismo, deberías darte una oportunidad, al menos una última vez.

TaeHyung lo observo un momento y después suspiro— Estoy cansado. Solo quiero dormir...

— Bien. Consideralo, yo puedo cuidar a Sung.

— Lo pensaré...

Dijo una última viendo a JiMin salir de su habitación. Permaneció allí observando el suelo y recordando las palabras de JungKook. Tenía miedo y su mente le gritaba que se negase, pero él sabía perfectamente que no podía ignorar lo que estaba sintiendo tampoco. Así que decidió dormir, esperando que la almohada sea su consejera y poder tomar la decisión correcta.







[🌹]





JungKook había posado el teléfono en su pecho cuando la llamada termino. Se sentía muy cobarde. Se suponía que iba a poner en práctica los consejos de JiMin. Pero él realmente creía que no se lo merecía.

Había sido un desgraciado con TaeHyung; lo había tratado mal, no solo en su reencuentro sino desde hace mucho antes, lo había lastimado tanto que solo podía pensar que lo único que TaeHyung sentiría por él sería odio. Como podía pensar en intentar ganarse su amor. Como siquiera era capaz de imaginarlo.

Aún así su corazón no podía evitarlo, ya no podía estar cerca de TaeHyung sin que su corazón se acelerará como hace mucho tiempo lo hacía. Esta vez tenía claro que no quería ignorar ese sentimiento, realmente quería que TaeHyung lo tratará tan dulcemente como lo hacía. Como solo él podía y que por culpa suya había dejado de ser. Deseaba tanto poder reparar ese daño. Por eso a pesar del temor que tenía por hacerlo lo iba a intentar. Quería que TaeHyung nuevamente deseara estar a su lado.

Al día siguiente había llamado a JiMin para que este le informará la hora en que TaeHyung haya vuelto. Quería verlo, llevarle el regalo que hasta el momento no podía darle. Y de paso poner en práctica uno de los consejos de JiMin. Así que los nervios estuvieron presentes todo el día mientras esperaba la llamada, o él mensaje por parte del mayor. Incluso NamJoon lo noto muy extraño y ansioso todo el día. Y después de que el menor le contara la razón, pudo sentirse muy feliz por el menor. Sabía que había cometido muchos errores en el pasado también, pero ahora que había conocido y vivido tantas cosas solo podía sentir que no quería continuar siendo así, él quería ser un buen ejemplo para su hijo que en ese momento era la mayor alegría de su vida junto a Jin. Esperaba que él menor también pudiera ser feliz junto a TaeHyung y a su hijo.

Cuando pasaban las cuatro de la tarde por fin pudo recibir el ansiado mensaje. Su corazón latía con fuerza mientras recogía sus cosas y se dirigía al departamento de TaeHyung, él realmente iba a intentar, iba a ganarse el perdón de TaeHyung. Deseaba tanto ganarse su amor nuevamente.

☘️LIE☘️ [JJK+KTH][TERMINADA ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang